Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Lego Movie|2014|Estreno|HD 720p|Latino|MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

LA GRAN AVENTURA LEGO|WEBDL 720P|LATINO

Cuenta la historia de Emmet, una figurita LEGO absolutamente normal y fiel a las normas que es identificada por error como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Se ve entonces inmerso en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano junto a un grupo de desconocidos, una aventura para la que Emmet no está preparado en absoluto. 

Idioma:Latino
Audio:AAC 2.0
Calidad:Webdl 720p
Resolución:1280x644
Tamaño:1 GB
Formato:MKV
Uploader: Yo [Subidas]
Servidores:FireDrive-Mega-Zippyshare [1 link]
EL ARCHIVO TIENE 5% REGISTRO DE RECUPERACIÓN.

Subidas

Enlaces De Descarga

MAS PELICULAS HD LIGERAS,SOLO DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST.

The Lego Movie|2014|Estreno|HD 720p|Latino|MG
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 5482 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios The Lego Movie|2014|Estreno|HD 720p|Latino|MG
Naaaaaaa, en serio??? Checare... GRACIAS!!!
es latino final el audio?
Si el audio latino es bueno te dejo todos los puntos que tenga de aca a fin de a?
Te hago una sugerencia Como usuario y uploader , si eres encoder de estas movies , dale un poco mas de peso a los MKV , por que? te lo digo , por que he bajado alguna que otra pelicula tuya y a dejado mucho que desear la imagen hasta te diria que no es hd 720p sino dvdrip solo por que tenga las dimensiones de la alta definicion no quiere decir que lo es , espero que no te lo tomes a mal pero es molesto cuando descargas algo y no corresponde a la info dada , salud2 amigo y si me equivoco en algo disculpa mi ignorancia , muchos exitos  
EXCELENTE APORTE LA ESTABA ESPERANDO
GRACIAS
Muy bueno, se agradece
Muy buen aporte, esperando a MEGA , muchas gracias!!!
Ta bueno el audio y la peli en si, pero la calidad parece un dvdrip agrandado xD mejor di que es un dvdrip y pasa piola como dicen xD
esperando la de mega, va a favoritos
gracias bajando....
@VITIKO tiene razon, no parece 720p, le falta algo de resolucion, pero lo malo es la propaganda o publicidad de la web desde donde fue bajada. Es una pena, pero igual, buen aporte, quizas sea muy detallista pero me gustan las pelis limpias.
GRACIAS NUEVAMENTE AMIGO  
Muy buen aporte y confirmo si esta en latino, gracias
@VITIKO esta no le encondie  ,solo las q dices encoder :Yo [Subidas]
son las q encodeo  ,hay varias q no encodeo en mis aportes  
@shimuex es q no fue mi encodeo amigo  ,solo pongo lo q dice donde la baje  
@VITIKO sobre mis encodeos te puedo decir q son muy buenos ya les pongo calidad en el audio y video,pero como te digo no todo lo q aporto son mi encodeos solo los q dicen Encoder:Yo [Subidas] lo son,esto es un webdl no creas q se va haber como un brrip claro q no hay menos calidad en un webdl   ,saludos  
@Drahcir24 puff muy exigente eresa amigo,rara vez encontraras limpias,si las quieres limpias ahi esta block buster xD,o ve al cine o comprate el blueray o dvd  
@DenzelWar @bergemelo listo,solo q no publico el link de mega por q hay un tipo q hace copy paste de identi xD,y deja los links desprotegidos  
@dvdsgully ok los esperare amigo  
Amigo podrias enviarme los enlaces de mega? Jdownloader no me anda en la compu y zipishare se demora mucho  
gracias batalle por la contrase?
@Subidas La mayoria de las pel?
@Drahcir24 tiene publicidad en el video????
cuando la vi solo tenia etiquetas   a eso le llama publicidad
@Subidas si amigo, es publicidad de la web que la posteo primero. Si queres llamale "etiqueta publicitaria".
@Subidas como siempre exelente calidad   y audio   una pregunta solo subes series y pelis nada mas??    
@Subidas   eske busco algo como loco de remate pero esta en torrent  
@AntiPro es lo mejor bajar de torrent solo q no tenga seeds,ahi esta cabron xD
@Subidas con mi internet torrent es malisimo no baja nada ademas de q uso proxy   ando buscando a alguien q lo baje x mi y lo suba a mega u firedrive  
LA BAJE Y NO ES HD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!