Manhunt + Parche Windows 8.1 [Español]

Dejo este juego bastante entretenido. Enjoy! 

Biografía.

Manhunt es un videojuego de sigilo y terror psicologico desarrollado por Rockstar Games para PC y las consolas Xbox y PlayStation 2. Esta última versión fue la primera en ser lanzada, apareciendo al mercado el 18 de noviembre de 2003.
Al poco tiempo de ser estrenado, se convirtió en uno de los videojuegos más polémicos que han existido, debido principalmente a su extrema violencia, la mayoria del tiempo a partir del jugador. Rockstar games también tuvo problemas judiciales debido a un asesinato perpetrado por un joven supuestamente obsesionado con el juego.

Requisitos.
Requerimientos minimos: 
Sistema: 1GHzz Athlon/Pentium 3 
Memoria RAM: 192 MB 
Video: 32 MB 
Disco duro: 2.3 GB 

Requerimientos recomendados: 
Sistema: Pentium 4 o Athlon XP 
Memoria RAM: 256 MB 
Video: 32 MB 
Disco duro: 2.3 GB 

Capturas.

Juego.
Peso. 193.3 MB.

Parche
Peso. 498 KB.

Instrucciones.

1. Instalar juego.
2. instalar parche donde esta instalado el juego.
3. Listo

Manhunt + Parche Windows 8.1 [Español]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4239 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Manhunt + Parche Windows 8.1 [Español]
Te dejo los ultimos 5 que me quedan.
Parche? como es eso? nunca salio un update para este juego, y en windows 8.1 x64 me  funiona igual
Cita DAMIAN32: Mostrar

Dbe ser un virus camuflado ...

Yo no lo bajaria... BUEN INTENTO LINCE.
@xXFraaanXx No es un virus amigo, yo mismo lo probe.

No es nada de virus amigo recuerda que cuando salio el juego el sistema operativo dominante en es momento era windows xp y como ahora han salido sistema operativos mas recientes es incompatible con esos otros sistemas operativos asi lo que hace el parche es el juego sea compatible con windows vista, windows seven y windows 8 y no es ningun virus ya sin el no podia ejecutar el juego por que tengo windows 7 pero ahora con el parche lo juego sin problemas amigo
Cita Powerhead: Mostrar

Cita cozano20: Mostrar

Troesma, ami me anda sin ningun parche, buen segundo intento lince.
@xXFraaanXx Bien por ti que te corriera sin el parche, pero no todos tenemos la mima suerte... Yo si tuve que instalarlo para poder jugarlo. Saludos.
Cita xXFraaanXx: Mostrar
Click derecho propieades compatibilidad, ejecutar en modo xp Viejo es tan jodido?
no me abre tienes alguna idea de por que? o no se creo que es como instale el parche no tiene ficheros para extraer
olvidalo ya puede jaja Gracias por el juego!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!