Los Autos Locos |34 episodios|Serie Completa|MG|

Los autos locos (en inglés Wacky Races) es una serie de dibujos animados de la productora estadounidense Hanna-Barbera Productions sobre un grupo de 11 coches de carrera que compiten entre sí en diferentes carreras, con sus pilotos intentando ganar el título de «Piloto más loco del mundo». La serie era inusual por el gran número de personajes habituales, 23 en total.
Esta serie fue inspirada por la película La carrera del siglo (1965). Se emitió originalmente en el canal de televisión estadounidense CBS entre el 14 de septiembre de 1968 y el 5 de septiembre de 1970. Se produjeron diecisiete episodios, cada uno de los cuales incluía dos carreras distintas, haciendo pues un total de 34 carreras.

Nombre: Wacky Races ( Los Autos Locos )
Año:1970
Temporada: unica
Episodios: 34

Duracion: 12 min x capitulo aprox.
Audio:Mp3
Idioma: Español latino
Calidad: Dvdrip
Formato:Mp4
Peso: 50 Mb x cap aprox.

Servidor: mega
Uploader: iashbk

https://mega.co.nz/#F!BpFX3ZBA!FVAVg0Gv-BwqDvNTX18Xmg

Los Autos Locos |34 episodios|Serie Completa|MG|
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 2997 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Los Autos Locos |34 episodios|Serie Completa|MG|
Cita: Mostrar
Gracias me recordaste mi infancia . ! Que nostalgia !  
@KrayTeR gracias por pasar y dejar puntitos.
@mauro_team gracias bro! saludos
@narayola de nada saludos  
@detroid18 si amigo a muchos nos recuerda. que tiempos. gracias amigo por la buena onda
 @logan4374 hola amigo tratare de conseguir la serie. por el momento no puedo estoy trabajando con todo el material que tengo guardado. mas adelante si puedo lo subire. gracias por dar puntos saludos  
@juanx_18 gracias por dar puntos se agradece mucho saludos  
@KrayTeR de nada amigo gracias por la buena onda. me costoun dia para subir la serie pero ya la tienen lista para que la disfruten. saludos  
Muchas gracias.
no puedo descargar 4 10 23  son esos tres capitulos que me faltan
Hay varios fuera de l?
@narayola @danwro estan bien los links quizas sea su navegador o su pc. prueben con mipony si lo quieren me avisan i les paso el link y como se usa..  
@kanonhjf gracias bro estare visitando saludos  
Cita iashbk1: Mostrar
solo es un error temporal de mega mas tarde vuelva a intentar que lo descargaran tranquilamente no se preocupen. si no pueden me avisan que tratare de resolver el problema.  
Esperamos entonces. Si siguen ca?
no puedo descargar 4 10 23 solo esos me falta los desmas los descargue perfecto
@danwro no hay problema
@narayola te entiendo amigo pero a veces aparece un error-temporal en algunos archivos y hay que esperar, es el problema de mega a mi tambien me pasa de ves en cuando. te los subiria a otro hosting pero ya los borre de mi pc por poco espacio que tengo. intenta mas tarde o quizas ma?
Ya pude descargar a todos sin problemas. Muchas gracias.
Excelente...Gracias X Compartir...
gracias por compartir
Descargrando, gracias tigre!
@iashbk1 Tigre puede ser que no esten ordenados bien los capitulos? Los compare con los de wikipedia y salio que estaban en cualquier orden, es una simple pregunta nomas..
@LuchoLucho hola amigo la verdad no los cheque si estan ordenados. pero creeria que si, bueno espero te haya ayudado saludos
@iashbk1 La descargue a la serie pero no estaban segun el orden de wikipedia, que es mi "fuente confiable" igual muchas gracias por todo!
@LuchoLucho no de nada amigo saludos
Excelente coleccion
saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!