Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Ley y el Orden UVE -Temporada 2-Latino e ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
La Ley y el Orden
Unidad de victimas especiales

Temporada 2

Audio dual - latino e inglés
Subtítulos srt

Sinopsis

La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales es una serie de televisión estadounidense
grabada en Nueva York donde es también principalmente producida. Con el estilo de la original
"La Ley y el Orden" los episodios son usualmente "sacados de los titulares" o basados libremente
en verdaderos asesinatos que han recibido la atención de los medios. Creada y producida por
Dick Wolf, la serie se estrenó en la cadena NBC el 20 de septiembre de 1999 como el primer
spinn-off del exitoso drama criminal de Wolf, "La Ley y el Orden".
La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales esta centrada casi exclusivamente en los
detectives de la Unidad de Víctimas Especiales en una versión ficticia de la 16° comisaría
de la Policia de la Ciudad de Nueva York. A medida que la serie avanzaba, se agregaron
personajes secundarios adicionales como aliados de los detectives de la oficina del Fiscal
del Condado de Nueva York y la oficina del Médico Forense. Episodios típicos muestran a los
detectives y sus colegas, mientras investigan y enjuician los delitos de índole sexual.

La Ley y el Orden UVE -Temporada 2-Latino e ingles
155 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 7704 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios La Ley y el Orden UVE -Temporada 2-Latino e ingles
cap 15 de esta temporada me aparece caido +10 como siempre, excelente
perdon, era en la temporada 3
@dranzi checalo bien el 15 amigo yo lo estoy descargando bien
Geniales tus aportes, empiezo este proyecto de UVE, solo para comentar que descargue casi todos los capitulos, los 18 y 19 los marca como "Indisponible temporalmente", no c si en unos d?
subite la temporada 13,mi hermana no se aguanta y se ve los capitulos que ya vio jajaj,siempre me pregunta cuando le voy a bajar las demas.+10
Cita Elysium09: Mostrar
@Brujilda_1 gracias creo que ya nadamas falta una muy buen trabajo
cap 2x19 me marca error al querer descargar
ANDAN TODOS los caps, acabo de descargar el 19 que antes me daba problemas, ahora todos online!!!
@vhm206   Gracias por avisar  
@Brujilda_1  podrias conseguir fringe en latino , los sopranos en latino o Twin Peaks  
@maxik14  Esas no las tengo, lo siento  
++10 excelente aporte amigo...bajando...sigue asi
Gracias amor, no sabes cuanto te amo por subirm  
te dejo +10 amigo
muy bueno! me pienso descargar todas las temporadas! muchas gracias!  
excelente aporte muchas gracias    
muchisisimas gracias!!
Hola, una preguntota, d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!