Spider-Man 2 Xbos360 (GOD) 1 link MEGA

Spider-Man 2 Xbos360 (GOD) 1 link MEGA

Saludos, les presento un nuevo post. Les traigo el juego de Spider-Man 2 para el xbox360 el cual esta en Formato GOD(GAME ON DEMAN).
Este juego lo puedes poner en consolas con chip LT3.0+, RGH/JTAG, Y CONSOLAS SIN CHIP basta con transferirlo desde Horizon al USB configurada previamente en la XBOX 360.

Para pasar el juego a la USB deberas descomprimir el rar del juego, aparecera una carpeta con el nombre del juego dentro de la carpeta hay otra carpeta y un archivo (con numeros y letras) ese archivo deberan arrastrarlo al Horizon y empezara a pasar el juego completo.
Cuando termine de transferir, puedes colocar tu USB al XBOX360 y ahora puedes copiar el juego a tu disco duro interno o jugarlo desde la USB.

Todos los links son propios

Enlaces De Descarga

Agradezco su atencion espero  disfruten el juego, dejen sus comentario y alguno puntos.
Spider-Man 2 Xbos360 (GOD) 1 link MEGA
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1975 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Spider-Man 2 Xbos360 (GOD) 1 link MEGA
gracias hermano!
gracias por compartir mi xbox no tiene ningun tipo de chip, si lo puedo jugar sin ser baneado o problemas con el perfil??
Cita renerbk: Mostrar
preferentemente EVIYA INICAR EL XBOX LIVE PARA SER BANEADO ES EL RIESGO (NO HE SABIDO DE NADIE PERO MAS VALE EVITAR AVERIGUARLO)
muy bien gracias lo estoy bajando cuando este listo comento  
como estas, disculpa lo baje y lo pase a la usb con el horizon y en el xbox me aparece el juego pero al quererlo iniciar me aparece "este juego no se puede jugar" sera por el perfil o k sera? como te digo mi xbox no tiene ningun tipo de chip ni nada por el estilo
@renerbk si no tiene chip rgh no lo puedes jugar desde usb o disco duro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!