Drivers para acer aspire 3000 para windows xp.

Hola gente! Aquí les dejo los controladores para la notebook Acer Aspire 3000.

Detalles:

Dentro del archivo están los controladores tanto de audio, bluetooth, modem, touchpad, lan y wifi, entre otros más. Se encuentra alojado en MEGA y su peso es de 74 MB.

Descarga:

Password:

windowsxpsp3

Drivers para acer aspire 3000 para windows xp.
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1396 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Drivers para acer aspire 3000 para windows xp.
Hola! Tengo una Laptop Acer Aspire 5745-5946 Core I3 pero el video es HD Graphics y nada mas no encuentro el driver para win 8.1 x64, sabras o tendras el que corresponde? Ya baje algunos pero nada mas no puedo, besos
Cita Andreavdf: Mostrar
Probaste con el driver para windows 7 de 64 bits? http://www.acer.es/ac/es/ES/content/drivers/2127;-;Aspire%205745
Y sino fijate en windows update si no te aparece una actualizaci?
@winxpsp3 Ya lo intente asi y tampoco. Bueno, el driver se instala correctamente pero el problema es el HDMI, al poner la pantalla no me reproduce audio, osease que solo me da imagen en mi TV pero no audio. En algunos juegos "simples" no se ejecutan, por ej Angry Birds, ojala puedas ayudarme! Besos
y elegiste el dispositivo de audio por defecto?
@winxpsp3 Pues solo puedo seleccionar el de la bocinita ya que no veo instalado el HDMI en los dispositivos. Tengo tambien una Dell mini y en esa todo esta perfecto en cuanto a HDMI ya que de esa mini si sale video y audio a la pantalla y de la Acer solo video   y ya me desespero que no puedo poner peliculas o audios hacia la pantalla
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!