diavoletto
"Amar es compartir"

All AntiVirus Product Key Finder 2014 v1.0 [Mega]

All AntiVirus Product Key Finder 2014 v1.0

Este programa realiza la búsqueda de licencias en diferentes servidores para todos los antivirus. Esta herramienta es uno de los mejores activadores de antivirus para claves actualizadas diariamente.

Contiene Claves para:

**Avast All Products

**Avira All Products

**Kaspersky All Products

**AVG All Products

**ESET All Products

**Bitdefender All Products

**Norton All Products

**Malwarebytes

**IObit Malware Fighter 2

**Webroot SecureAnywhere

Requisitos:

**Net Framework 2.0 

**Conexión a Internet (para descargar las claves de licencia)

**Funciona en todos los Windows

¿Como usarlo?

1. Desactivar el antivirus - sino jamas podran ejecutar el activador

2. Ejecutar el programa como administrador

3. Clic en "Check Update Key" - Esto es para verificar la Fecha

4. Clic en "Search Product Key" - Con esto descargan las licencias o llaves

5. Se abrira el WinRar con las llaves descargadas, ya ustedes las guardan en la carpeta que     gusten

***Probado en Windows 8.1***

[pass]diavoletto.identi[/pass]
All AntiVirus Product Key Finder 2014 v1.0 [Mega]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2936 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios All AntiVirus Product Key Finder 2014 v1.0 [Mega]
ya lo baje pero no se como ver el seria para activar el kaspersky
me puedes ayudar
buenisimo gracias!
Cita hminster: Mostrar
broer para que mentirte yo tambien tengo el KIS 2014, pero este activador solo te genera llaves no codigos, osea no es para el KIS 2014 si para las otras versiones
Gracias por este gran aporte
gracias diavoletto  
muy buen aporte mo podrias pasar el link po favor es que no ocupo jdownloader
para el kis 2014, cuando recien lo instalas dice actualizacion offline correcta, de ahi en adelante no lo actualizes para nada, o te dira que la llave esta en la lista negra, si ya lo actualizaste y ya la caguameaste,entonces usa el reset trial, yo lo tengo, ese te sirve para cada mes, es como la regla de las damas, solo que con el kaspersky, cada mes tienes que usarlo, en mi caso no lo he usado, por que no he actualziado kis 14, aun que se ponga necio y en rojo, me sigue funcionando de maravilla, y ademas que me quedan mas de 213 dias, y protege bien, saludos carnales  
En vez de renegar con las llaves, cracks, parches, etc. Que entorpecen el trabajo del antivirus en cuestion porque no probar -360 Total Security- es buenisimo, ademas de ser gratis, tiene 5 motores entre los cuales esta BitDefender. Permite optimizar el equipo, y consume pocos recursos. Paso el link del sitio oficial... http://360safe.com/totalsecurity.html
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!