Recuperar claves de WiFi almacenadas en tu Android

Descripción
** Necesitas ser Root para usar esta aplicación.
** Es necesario haberse conectado anteriormente a la red.
** Esta aplicación no "hackea" o descifra claves de redes desconocidas, solo recupera las que tienes almacenadas.

Has olvidado alguna vez la clave del WiFi de la red de tu casa, trabajo o la de algún amigo que has visitado?

Esta aplicación te ayudará a recuperar la clave de una red inalámbrica a la que te hayas conectado anteriormente con tu dispositivo android.

Puedes incluso realizar una búsqueda rápida, exportar la lista de todas tus redes a una SD o compartirla por medio de las capacidades de Android para compartir archivos.

Esta aplicación no "crackea" redes o usa la MAC/SSID para deducir claves. Simplemente la lee del propio dispositivo. Basicamente lo que hace es leer el archivo "wpa_suplicant" y presentarlo de manera mas legible.

No tiene publicidad.

Por favor uselo de manera responsable.

Probado por el autor en:

?HTC Desire Z
?Samsung Galaxy Tab.
According to feedback it also works on:
?HTC Desire HD
?HTC Evo
?LG Optimus 2X
?Motorola Defy
?Samsung Captivate
?Viewsonic gTablet
?Xperia X10 Mini

Yo personalmente lo he usado en:
Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S2, Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy Note 1, Samsung Galaxy Note 2, HTC One X, LG P920, LG Gpro, Tablet Sony S y un largo etc.

La aplicación es gratuita y pesa muy poco, la pueden descargar de Mega o Directamente de Google Play Store, dejo ambos enlaces.

Recuperar claves de WiFi almacenadas en tu Android
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2729 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Recuperar claves de WiFi almacenadas en tu Android
P.D. es mi primer post, no sean tan duros. Gracias.
gracias men.... pero como consejo como titulo le hubieras puesto (solo root)....... yo ahora soy Ios, como buen desarrollador en las dos principales plataformas mobiles
muchas gracias y bienvenido
bienvenido mi buen, aqui tienes +10  
gracias por el aporte amigo
Buen programa pero la falla q no soy Root alg?
Cita Roberteins: Mostrar
Una pregunta quien sabe de donde se puede descargar versiones de android  
Para que dispositivo? habitualmente en xda-developers.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!