[Serie Estreno] Isshuukan Friends 07 VL MEGA

· A los que siguen mushishi esta sem no hubo cap asi que por eso no fue posteado.

Sinopsis:
Trata sobre una chica aislada que no quiere hacer amigos, uno de sus compañeros se siente atraido por ella y se le acerca con la clasica "vamos a ser amigos..." (si claro... ¬¬) primero ella lo evita pero el como buen insistidor termina logrando acercarse a ella y compartiendo los almuerzos. ahi nos damos cuenta que la mina no es una amargada sino que es dulce y animada solo que esas caracteristas las tiene reprimidas, creandole dudas al chabon que no entiende que joraca le pasa.
Las cosas comienzan a mejorar, el tipo se siente un dios conquistador, pensando que ya la tiene pero nop! De golpe ella le vuelve a insistir con que no se le acerque, pinchandole el globo al pibe que ya se sentia casi como su novio, que la olvide y que ella se olvidara de él al terminar la semana...

Género: Comedia, Romance, Drama
Fansub: Geek Anime no Fansub
Resolución: 
1280x720 
Contenedor: MP4 
Tamaño: 110 MB 

Recuerden descargar pronto ya que los enlaces duran poco tiempo.

Les dejo el post donde voy posteando el manga por si les interesa.

[Serie Estreno] Isshuukan Friends 07 VL MEGA
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 821 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios [Serie Estreno] Isshuukan Friends 07 VL MEGA
Lindo post, Siendo sincero no me dan muchas ganas de ver este anime y no iva a comentar pero vi esto

y me dieron ganas de ver el anime   y decir que lindo es ser campe?
@luishipp  

@_Atlas_  Vamos RIVER loco!! y como si no se pudiera pedir mas, terminan segundos los otros... Perfecto!
@Ero_usagi  no solo salieron segundos, tambi?
@_Atlas_ les ganamos en la bombera, sobre la hora y con gol de funes mori jajaja
ademas tuvimos los penales de chichi, este campeonato no me lo olvido nunca mas
lindo anime
grax  
@cesarclann   Como que va todo demasiado bien y mas con lo que pasa este cap. Se vendra alguna tragedia?
para mi que si
Gran aporte!! te queria preguntar ya que me puse a ver ahora este anime!! cada cuantos dias sale otro capitulo?
@Minato77 Hola, sale todos los domingos. Ahora me voy a poner a crear el post del cap 8
Gracias, mucha gracias aunque seas de river che  
@sakkura Jaja ya era hora que nos toque festejar a nosotros. Por cierto fijate que postee el cap 8 hace un rato
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!