Root Cualquier Telefono con android

Les dejo el siguiente tutorial para Rootear cualquier telefono Inteligente con sistema Android.

Espero les funcione es muy sencillo.
Paso 1:
Entra al menu de configuracion de su androis
Tildar la opcion Opciones de Desarrollo algo asi

Paso 2.
Vas a instlar el Programa Android Root (Kingo Root )
Paso 3
Ya instalado conectas tu telefono a la pc, inicas el programa y pocedes al ROOTEO, algo asi.

4.-
El programa hace todo, tu no debes mover nada., esperas a que se reinicie y voala tendras Root en tu android
5.-
Valido para cualquier telefono (yo lo probe ya en una Table Lenovo A1000-F, un XPERIA L)

espero les haya servido el mini tutorial.
Saludos No olviden comentar.
Root Cualquier Telefono con android
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 7169 Favoritos: 40
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Root Cualquier Telefono con android
Srve con tablet china????
fuera bueno si me funcionara
gracias, descargando ojala y funcione. Lo probare con windows xp  
como quito el root chino que anda por ahi? y gracias por el aporte vere que sale  
Cita RIDDECK: Mostrar
Debes restaurar tu dispositivo por que si no tendrias error en el dispositivo y se puede brickear. Restaura y procede a usar kingo root. Saludos
siiiiiiiiiiii funciono gracias
hola amigo no me aparece la segunda opcion del primer paso
Cita jhunhoon: Mostrar
Amigo algunos equipos que tiene Android JellyBean 4.2.2, la opcion de Desarrollo viene descativada para activarla has lo siguiente donde dice numero de compilacion ahi picale varias veces para que funcione y se active el desarrollador. Ve este link no es mio pero te puede ayudar http://androidayuda.com/content/uploads/2012/11/Android-4.2-settings.jpg
lo revise el mio es 4.1.2 la 2da opcion no sale = por eso no la encontraba se agradece amigo, se me olvidaba preguntar cuanto tiempo tarda el root? le van 10
funcionara con un sony xperia sp no kiero arriesgarme gracias
El pc con el programa no reconoce el celu solo la targeta memoria intetna y externa no puedo rootear si pudieras ayudarme porfa
@sambomba DE HECHO puedes hacer el rooteo sin nigun problema.
Saludos
Sigo sin entender para que sirve el famoso Rooteo xD
si el mio no sale en la lista de la pagina... entonces cagu?
me funciono e mi table man grax  
@darkallan no importa lo puedes hacer sin bronca
Saludos
Cita Rusiansoft: Mostrar
basicamente un rooteo te permite tener los privilegios totales del equipo, puedes hacer backups de tus app, puedes instlar aplicaciones modificadas que piden root, o simplemente mejorar la apariencia de tu android incluso instalarle ROM Custom
Saludos
no funciono men  da error root probado con xperia L y xperia sp
Hola gracias por el aporte sabes si funciona con tabletas en especial el modelo de lenovo yoga b8000
La otra vez lo baje y no funciono, sin embargo esta vez entre a la pagina y cache que tienen uno para cada modelo...tengo un Iconia A1 810 y baje el Kingo correspondiente, si funciona seria espectacular por que hace rato que busco algo que me rootee la Tablet y no quiero meterle mano demasiado como lo pone la pagina de develop....

Mil gracias...
Buen aporte amigo espero que funcione para Huawei y530
funcionara con un samsung s3 i747 de att.??? en caso de q no me funcione me saldra un brick en mi celu??
gracias probando
funca bien con un experia mk16a  me dejo desistalar y mover a la sd sin bronca

Hey amigo, crees que funcione para un HTC EVO 4G LTE?  
@blade_rob , sigue estos pasos amigo y comenta si lograste rootear tu cel.
FUNCIONA EN LA MAYOPRIA DE LOS CELULARES MODELOS ANTERIORES A 2013, YA QUE LOS NUEVO MODELOS COMO MOTO X, MOTO E, LG L70 SERIES, XPERIA Z2 ETC NO SON COMPATIBLES PARA ELLOS TENGO EL SOFTWAre idenal si tienes dudas envien MP Y LES DOY LINKS PARA SOFTWARE NUEVO SALUDOS
Muchas Gracias!! acabo de rootear un sony xperia c1904, tablet acer y tambien un huawei y220-uo5! saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!