Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tarzan DVDRip Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Si pensabas que los estrenos se quedaban tan solo en alta definición, te compartimos la versión en 1 Link formato AVI de la película Tarzan DVDRip Latino Disponible en excelente calidad que puedes bajar desde varios servidores. Que esperas para disfrutar de las aventuras del hombre de la selva.

Acerca de Tarzan

Conoceremos a los padres de Tarzán quienes son unos multimillonarios amantes a la aventura que lamentablemente fallecen en un accidente de avión. Jane es la hija de un guía de África y trabaja para preservar la selva de dicho continente. Por supuesto, se aliará con Tarzán para enfrentarse al ejército de mercenarios de Greystoke Energies.

Ficha Técnica

Título original: Tarzan 1080p HD Latino
Año: 2013
Duración: 94 Minutos
País: Alemania
Director: Reinhard Klooss
Guión: Reinhard Klooss, Jessica Postigo, Yoni Brenner (Novela: Edgar Rice Burroughs
Música: David Newman
Fotografía: Animation
Género: Animación. Aventuras | Tarzán. 3-DTrailer

Datos Técnicos
Tamaño: 756 MB
Formato: AVI / XviD / Bitrate: 1 123 Kbps
Audio: Español Latino / MP3 / Estéreo / 192 Kbps
Calidad: DVDRip / YUV / 23.976 fps
Duración: 1 Hora con 34 Minutos
Resolución: 640 por 272 Pixels

link:
1 fichier

contraseña: www. compucalitv .com

BORRENLEN LOS ESPACIOS A LA CONTRASEÑA !!

ESPERO Q LES AYA GUSTADO ES MI PRIMER POST SUBO PROGRAMAS PELICULAS Y JUEGOS SI KIEREN ALGO PIDANLO
Tarzan DVDRip Latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1269 Favoritos: 1
6 Comentarios Tarzan DVDRip Latino
gracias brother dejaria puntos pero soy novato
Cita 19912006: Mostrar
 de nada espero q te aya gustado no olvides borrarle los espacios a la contrase?
bajando....    la buscaba HD en AVI pero no la encontre. esta es la mas cercana...  thankx!!
Cita obzkurito: Mostrar
espero q te aya gusstado la peli   y no olvides sieempre borrale los espacios a la contrase?
uy estuvo muy buena,  hasta me confundia a ratos y pense que eran personas reales,,,,    se ve muy bien y me gusto la ambientacion.. Saludos!!!
Cita obzkurito: Mostrar
gracias por comentar ojala me sigas subo pelis y programas y juegos , saludos
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!