PirateFan
"GRACIAS a todos los uploaders de identi"

Harry Potter - Soundtrack's [Mega]

Hola amigos, como estan?

Hola [email protected] identeros, hoy les traigo los soundtracks de Harry Potter (solo peliculas). Que les puedo decir, pues he crecido con esta saga... a mi en lo personal me gusta mucho y creo que muchos de ustedes tambien.. Asi que, pues bajenlo si les gusta y si no.. Pues NO! jaja xD
La musica de estas pelis esta compuesta primeramente por el gran John Williams, Alexandre Desplat, Nicholas Hooper y Patrick Doyle... Bueno, vamos a lo que venimos.

Captura de los discos

Descarga

cheshire

adios
Harry Potter - Soundtrack's [Mega]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1702 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Harry Potter - Soundtrack's [Mega]
yo tambien creci cn esta saga recuerdo q staba enamorado de germayoni hahhah
Y quien no.....  
@clencli y quien no estaba enamorado de germayoni jajaja  

@Lukitasb22 si verdad jaja

saludos  
calidad de los discos ?,  de todos modos me los llevo,  muy buen aporte, prefiero la parte de jhon williams, pero cada compositor tiene su toque
@BOW57 la calidad segun itunes es de 320 kbps y bueno quien sabe eh.. segun dicen que el 99.9 de los discos 320 q abundan en internet realmente son de 128 ..  
buen aporte !!!!! Hermonie !! asi se escribe xDDD ... pero tbn la amooo !
no uso jdownload, pero buen aporte !
@Thrasher6 ah mire usted, osea q no es germayoni jajaja

pues si no usas jdownloader te recomiendo mipony.. fijate q yo antes usaba jd y la verdad no me gusta nada, siento q a cada rato se actualiza o no se usarlo, pero mipony mejor, simple y pa lo q se necesita  
no !  no es germayoni !!!  ajsjasjsaj xDDDD
ya ya ya ... buscare el mipony ! seee! jd se actualiza a cada rato !
Me llevo los CD, que bueno que esten a 320kbps,   muchas gracias +10
Justo estaba escuchando musica a alto volumen de electronica cuando vi el gif de dumbledore que se movia al compas de mi musica y me causo risa incontrolable jajaja.buen aporte man
@educancer la verdad que dumbledore si q sabe bailar musica electronica eh xD

gracias por pasar a comentar y puntuar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!