Gatchaman (La Fuerza G) Movie Sub 1080p Mkv [MG]

Gatchaman (La Fuerza G) Movie Sub  1080p Mkv

Antes que nada les comparto  es uno de tantos archivos que yo descarge hasta encontrar uno decente sin fallas  los subtitos fueron tradicidos del ingles  y acomodando algunos dialogos a latino, ya que en todos lados ofrecen torrents  o  versiones con  sub coreanos incrustados  y  de mala calidad  aqui  les dejo para si tenian la idea de verla  en mente es interesante  y entretenida  hasta cierto punto pero que mejor que ustedes mismos den su opinion.

Muchos de los Genshikeros "mayores" (por no decir viejos xD) que conocieron Mazinger Z o Astro Boy en su infancia, de seguro vieron y siguieron a "Science Ninja Team Gatchaman" o simplemente "Gatchaman", mas conocido en Argentina y Latino America como "Fuerza G".
Pues para sus fans (nippones y no) este 24 de Agosto sera una fecha muy especial, ya que se lanzara en los cines japoneses el Live Action de Gatchaman.

Nikkatsu, la compañía productora responsable de esta película en live-action, quien reveló no sólo la primera foto oficial, sino también el teaser tráiler de este proyecto que es dirigido por Toya Sato, director del live-action de La Tumba de las Luciérnagas, a partir de un guión a cargo de Y?suke Watanabe (Gantz, 20th Century Boys y Dragon Ball Z: Battle of Gods) y además diseños de Shinji Aramaki (Apleseed).
En la productora recalcan que los trajes de la versión cinematográfica, cuyo costo ascendió a los 200 mil dólares, fueron diseñados para hacer algo más realista que el animé de Tatsunoko, en un proyecto que buscará enganchar con estos superhéroes juveniles que enfrentan a los villanos que invaden el planeta a bordo de su avanzada nave. (Por lo tanto los colores brillantes y llamativos como el Naranja o el Verde no seran vistos en sus trajes; por ejemplo, Jun, la chica sexy del equipo, vestira un traje purpura enterizo en lugar de su famosa minifalda rosa. Una decepcion para sus seguidores Eechi quienes ya no podran admirar sus piernas descubiertas mientras lucha xD)

Cabe destacar que ami me toco verla en retrasmisiones de los 90s por canal 5 en México y lo que ma sme gustaba era esa tonada de  el ending  ya queen japon es diferente el audio  era una serie  entretenida aclaro no soy tanviejo pero las veia junto  con las tortugas ninja,  muy pronola tendre completa  y la subire 

Subtitulos 

Enlaces De Descarga

otakusotortas
Gatchaman (La Fuerza G) Movie Sub 1080p Mkv [MG]
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 9072 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Gatchaman (La Fuerza G) Movie Sub 1080p Mkv [MG]
Muchas gracias, la buscaba subtitulada.
no me deja descargar, me tira a otra pagina mega y no contiene el archivo, favor arreglalo
parece que el link esta fuera de servicio
muchas gracias mi amigo la estava buscando clara y con subtitulos y el link si funciona me esta descargando con mipony +10
descargada perfectamente,mil gracias +10
hola gente
muy bueno tu aaporte gacias pero me tira error de pass
alguna idea?
lo copie y lo pegue, lo copie a mano y nada
thx
Bajando ........
Bajada y descomprimida sin problemas. Cuando la empeze a ver  lo primero que dije fue..... y esta  !#"!%"#%#%//)%$  , casi la borro de una pero, por suerte le di a adelantar y pude ver que solo era asi el principio (ya se van a dar cuenta de porque hice eso  )  
Cita lorddeboer: Mostrar
Cita lorddeboer: Mostrar
Cuando copies el pass fijate que se copie bien, pegalo en algun otro lado para ver si se copio bien, sino marca la casilla de ver contrase?
excelente gracias!
para los que les da error de pass mejor escribanlo manualmente  otakusotortas  en el post se maneja html por eso  puede abeses fallar mejor copiar   y pegar en un bloc de notas  y de hay  pegarlo pero  es corta la contrase?
hermano puedes pasarme los sub porfa? gracias!
bienen dentro  de la pelicula  no me deje ninguna copia igual puedes extraerlo  con mkv tool  extractor  pero te recomoendo esta  pelioucla ya amenos quen sea la de 12  gb es la q mejor se ve entoda la web y  dvd rips que encontre y torrent, asi la tienes en mejor calidad o igual dejame ver si  los tengo  guardados es q solo  es de extraer  la  peli te ahorras tiempos y encodeadas pra que se sincronicen
lo que pasa es que tengo esta versi?
buen aporte, gracias!
la descargue y no tiene sub
Gracias! Confirmo que SI tiene subtitulos (integrados).
si los tiene solo tienen que activarlos mediaplayer el  mas reciente avese tiene que poner en play menu o vlc player yo mismo  los agrege  por que la peli solo la encuentran con coreanos y de mala calidad  yo baje varias hasta encontrar la mejorcita , y la subi a mega en vez de torrents molestos saludos a todos pronto mas novedades
los subtitulos empiezan despues de la animacion del inicio o inician junto con la animacion ?? tengo los subs aparte...
La pelicula tiene o no tiene subtitulos? porfa confirmen
resubelo porfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!