Como ver contraseñas wifi guardadas en Android

Saludos compañeros.

Con la duda de Cómo ver la contraseña de una red WiFi a la que ya nos conectamos en Android. Encontre este metodo muy sencillo que quiero compartir con ustedes espero les sea de utilidad.

Lo primero que vamos a necesitar es un explorador de archivos con el cual podamos navegar con acceso root, por ejemplo Root Explorer o ES Explorador de Archivos. Una vez que ya lo tengamos, simplemente tenemos que ir a la siguiente ubicación desde la raíz del sistema: /data/misc/wifi.

Dentro de esa carpeta van a buscar el archivo que se llama wpa_supplicant.conf. Básicamente en ese archivo se encuentran todas las redes WiFi a las que nos conectamos alguna vez y sus contraseñas en caso de que las tengan. Lógicamanente estos datos se van a encontrar allí siempre y cuando no hayan sido borrado todos los datos del teléfono, como suele pasar cuando instalamos una nueva ROM.

Abrimos ese archivo con cualquier editor de texto y buscamos las líneas que comiencen con network={ . Una línea más abajo van a ver todos las datos de la conexión, desde su nombre hasta la contraseña.

Un tip cortito, útil, que siempre está bueno tener a mano para poder solucionar algo que a muchos nos ha dado un dolor de cabeza.
Como ver contraseñas wifi guardadas en Android
9 Puntos Score: 3/10
Visitas: 4577 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Como ver contraseñas wifi guardadas en Android
Buen dato, me sacas de un apuro, GRACIAS  
no soy root    hay otra manera ???
grax por el dato.   me servira de hoy en adelante
GRACIAS AMIGO, ME RESOLVISTE UNA GRAN DUDA, AHORA PUEDO OBTENER LAS CLAVES Y HACER RESPALDO  
Gracias por el consejo, no lo hice todavia igual. Pero creo que el gif del gato en tu avatar se lleva todos los premios!
el otro dia me pregunte donde las guardaba
Cita sambomba: Mostrar

claro que hay otra manera, ROOTEAR tu android ahora es facil y sencillo pasate por mi post http://www.identi.li/index.php?topic=316457
Yo uso esta aplicaci?
Muchas gracias, no lo sabia... ahora si    
oye una pregunta o mas bien un aduda, por que me borro todas mis claves al salir del editor de texto no le movi nada mas que el cursor para ver mis claves almacenadas? puedes ayudarme? Abri la aplicacion con Es File explorer
Cita soltisfx: Mostrar
No sabria decirte yo tambien uso ES File explorer, en el trabajo se lo he mostrado a varios compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!