Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El capo 3|Capítulos 1-40|HD 720p|MP4|FIRE-MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
El capo 3|Capítulos 1-40|HD 720p|MP4|FIRE-MEGA

Esta nueva temporada comienza con Pedro Pablo León Jaramillo (El Capo) cumpliendo su condena en una prisión de EE. UU., donde concibe un nuevo proyecto que asombrará al mundo: destruir el imperio mundial de la droga que él mismo ayudó a crear.
Después de todo lo vivido, Pedro Pablo León Jaramillo emprende una nueva aventura que lo llevará por el mundo entero para desafiar a los carteles internacionales de la droga. Su vida estará en constante peligro a medida que avanza en tan arriesgada misión. Tal como en las dos temporadas anteriores, la tercera entrega, promete acción incesante, drama y pasión.

AMIGOS, TOCA SEGUIR CON FIREDRIVE, MEGA ME ESTA ELIMINANDO MUY SEGUIDO LOS CAPITULOS...

Enlaces De Descarga

Espero sus puntos 
El capo 3|Capítulos 1-40|HD 720p|MP4|FIRE-MEGA
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5057 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios El capo 3|Capítulos 1-40|HD 720p|MP4|FIRE-MEGA
me llevo el 40 muchas gracias, segui as?
ma parece que esta desincronizado el audio, revisalo, por las dudas.  
amigo los capitulos 18-19-20-21-22-23 estan caidos resubelos por favor
capitulo 39 esta desincronizasdo aparte el video se congela por partes en fin esta nefasto ese capitulo miremos haber el 40 q pasa
Amigos es inconcebible como es me borraron esa cantidad de capitulo en solo un d?
Cita oviviescas: Mostrar
@Bori_4ever Obvio que me importan los puntos asi como a ustedes les importan los capitulos. y es dificil contertar a todo cuando recibes mas de 15 MP diarios pidiendo capitulos, y no tengo la culpa que se me haya quedado uno sin responder y que haya sido el tuyo.
Cita oviviescas: Mostrar
Si te habia comentado sobre el mensaje en otro post tullo y le distes vista larga. Pero na olvidate lo unico que te voy a decir es que los puntos no lo es todo. Que tal que esta pagina con el tiempo se convierta en otra tadinga? De que te van a serivir los puntos? Ya me desahogue y no te molesto mas. Chao!
si estan desincronizados los cpitulos 39 y 40, subelos porfa en 720p
que clase de archivo es ? .rar o mp4. gracias por el post hay algunos borrados, resubiras ??...
ya casi me pasas jajaja  
el 37 esta caido
amigo subelos po0r MEGA el FIRE no es Mejor que el MEGA se le agradece por favor y se que ah hecho mucho con subir la serie completa pero subalo MP4 por Favor si no es mucho pedir
Excelente aporte XD
amigo ocupo el capitulo 25 y 37 ud me podria ayudar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!