grey´s anatomy t5 solo audio latino

grey´s anatomy t5 solo el audio y esta en español  latino

Bueno aqui les dejo solo el audio de grey´s anatomy de la t5, haber si alguien lo sincroniza ya que yo tiempo no tengo C: eso, por el momento llevo 11 audios en la semana subiré el resto de los capítulos 

Enlaces De Descarga

grey´s anatomy t5 solo audio latino
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 737 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios grey´s anatomy t5 solo audio latino
Hey gracias por compartirlos, aqu?
10+ puntos amigo!!! gracias  
Gran aporte , yo tengo todas las temporadas en latino. De la 1 a la 9 completas.
Pero la verdad como pesan mucho, no tengo tiempo para subirlas.
Ha sido uno de los proyectos mas largos de mi vida.
gracias amigo por subirlas me avisas cuando subas los dem?
Cita alexpotter: Mostrar

Hola Alex! , Tu proyecto de DespHous Fue genial , aunque sea si puedes subir los audios de las temporadas 5 , 6 y 9  de Gray Anatomy para que se los pueda editas y posteas , porfa amigo!!!
Muchas Gracias por el aporte, hace tiempo que buscaba los audios de Grey's Anatomy en buena calidad, espero sigas pronto subas los que faltan, por lo pronto te dejo +10 y reco  

PD: de casualidad no tendr?
Cita alexpotter: Mostrar

Amigo si quieres subir todas la temporadas, les puedes bajar el peso hasta 95 mb para subirla r?
@SPLICING @blueshadow @nefi40 @alexpotter @drako_jep Gracias por comentar y los puntos, luego subir?
Cita mahisoka: Mostrar
@nefi40 @SPLICING @drako_jep   Pero este @mahisoka dijo que ya subiria los audios deesas temporadas, asi que no tiene caso que yo haga lo mismo. Si quieren les subo un video para que vean que no miento jajajja. Lo hare y se los posteare. Va
@drako_jep @SPLICING @mahisoka @nefi40  MIren aqui les dejo una grabacion que hice. En algunas partes muestro cuanto pesan los capitulos y las carpetas. La grabacion se ve un poco trabada, pero pues es normal, el video en si es fluido.
Del 6x24 tengo la version extendida.

@alexpotter  podrias subir la t1 t2 (ya que yo la tengo pero en pero calidad que tu, y la t 9 C:
@mahisoka Excelente aporte.... No sabes cuanto hab?
@mahisoka La Calidad de las temporadas 1 y 2 son casi dvdrip, porque estan grabadas , de hecho estan en SAL-TV aun online. Descarlas de ahi.
@546821973 Pues no tengo tiempo, y ya les dije que cada capitulos pesa entre 700 a 800 mb. Ademas de que mi conexion no me ayuda, es de 1 mb. Vayan a Sal-TV ahi estan esas temporadas completas en latino.
@546821973 Por eso les subi el video de los comentarios, para que vieran el peso de las carpetas por temporada y por capitulo. Simplemente la 6ta. temporada pesa 17 GB !!!!!!!
@alexpotter Comprendo... pero al menos los audios de la temporada 6 seria posible que subieras? Se te agradecer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!