The Lego Movie|2014|Estreno|HD 720p|MG

LA GRAN AVENTURA LEGO|WEBDL 720P|SUBTITULADA

Cuenta la historia de Emmet, una figurita LEGO absolutamente normal y fiel a las normas que es identificada por error como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Se ve entonces inmerso en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano junto a un grupo de desconocidos, una aventura para la que Emmet no está preparado en absoluto.

Idioma:Ingles
Audio:AC3 2.0
Calidad:Webdl 720p
Resolución:1280x532
Tamaño:1 GB
Formato:MKV
Uploader: Yo [Subidas]
Encoder: Yo [Subidas]
Servidores:FireDrive-Mega-Zippyshare [1 link]
EL ARCHIVO TIENE 5% REGISTRO DE RECUPERACIÓN.

Subidas

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

MAS PELICULAS HD LIGERAS,SOLO DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST.

The Lego Movie|2014|Estreno|HD 720p|MG
95 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 7704 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios The Lego Movie|2014|Estreno|HD 720p|MG
Buen aporte  
genial sabes si el web dl vino con el latino?
Excelente trabajo, muchas gracias
@jonjip He buscado el "web dl" con audio latino y no encuentro nada, creo que s?
excelente aporte graciass
@jonjip no amigo no traia,si hubiera traido se los hubiera dajado xD
@HHJack @fredydarko @claxdio25 @supermock saludos q disfruten la movies esta muy buena  
@Gezypirron los tiene mi ripeo incorporados y aparte,pero si los quieres busca en subdixv estan en la primera pagina luego luego  
Gracias buen post, ya tenia ganas de verla, ya no puedo contener el spoiler de mis compas por mucho tiempo.
@gnc1990 la verdad la recomiendo es muy graciosa,muy buena  
@Subidas amigo excelente esperando en latino. Subiras la peli enamorarse (1984) con Robert De Niro?
@bonanott si logro sincronizarla la subo  
que bueno verla en ingles no me gusto mucho el doblaje cuando fui al cine a verla ya que algunos chistes perdieron el chiste por ser juegos de palabras en ingles ahora a verla gracias por el aporte
olakhace con esta cuenta clon
@xalapa88 no amigo no es cuenta clon,ya q me fue baneada mi otra cuenta asi q solo tengo esta,eso no es tener cuenta clon,clon seria tener mas de 1 cuenta y ahora solo tengo esta  
Puta madre, iba por el 96% y la borraron...
@ultraton si ya vi,un hdspm tiene una pagina de solo copy paste y pone los links,sin protecci?
@Subidas conoces a alguien que subio brrip latino de Fallin Skies?
@Okupaz no amigo google no creo halla latino,pero tal vez en torrents la encuentres los subs los puedes sacar de subdixv  
@Subidas lo unico que me queda  
Bajando a ver que tal, gracias por el aporte  
espero este bueno gracias lo buscaba en buena calidad gracias
no tienes solo el audio latino,gracias buen post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!