Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Las Cronicas de Narnia: El principe Caspian [Latino][DVDRip][2008]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Ficha tecnica:
Titulo original:The Chronicles of Narnia: Prince CaspianDirección:Andrew AdamsonAño: 2008
Duración:147 MIN. (2.30 HRS)Género: Aventuras. Fantástico

Basada en el cuarto libro de la famosa saga de C.S. Lewis. Un año después de los increíbles acontecimientos de la primera parte, los hermanos Pavensie vuelven a reunirse en ese remoto y maravilloso mundo donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado Narnia que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz, que gobierna sin piedad. Los cuatro niños no tardarán en conocer un nuevo y extraño personaje: el joven Príncipe Casian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato para colocar a su hijo recién nacido en el trono. Con la ayuda del bondadoso duende, un valiente ratón parlante llamado Reepicheep, de un tejón llamado Trufflehunter y de un Duende Negro, Nikabrik, los Narnianos, liderados por los poderosos caballeros Peter y Caspian, se embarcan en un extraordinario viaje para encontrar a Aslan, liberar Narnia del yugo tiránico de Miraz y restaurar la magia y la paz en el territorio.

www.identi.es

Para enterarte de todas mis novedades solo tienes que:

Pasen por mi catalogo para que vean todas mis peliculas:
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2085 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
Más del Autor...
No se encontraron más posts
0 Comentarios Las Cronicas de Narnia: El principe Caspian [Latino][DVDRip][2008]
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!