Zombieland 2009 1080p MXHD

Zombieland 2009 1080p MXHD 

Titulo original: Zombieland MXHD 1080p

País(es):Estados Unidos
Año: 2009
Género:Comedia, Acción, Terror
Calificación:No recomendada para menores de 13 años
Reparto: Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone, Abigail Breslin, Amber Heard, Bill Murray, Derek Graf
Distribuidora: Sony Pictures
Productora: Columbia Pictures, Pariah, Relativity Media

Tamaño: 3.99 GB
Formato: M2TS
Audio: Español Latino AC3 (Stereo, 48000Hz) 

Sinopsis: En un mundo plagado de zombis, Columbus (Jesse Eisenberg) es un joven que vive aterrorizado. Pero precisamente el miedo y la cobardía le han permitido sobrevivir. Un día conoce a Tallahassse (Woody Harrelson), un gamberro cazazombies cuyo único deseo en la vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) de la tierra. Cuando ambos conocen a Wichita (Emma Stone) y a Little Rock (Abigail Breslin), que también sobreviven al caos como pueden, tendrán que elegir entre confiar en ellos o sucumbir ante los zombies. (FILMAFFINITY)

ozzonoOCKTOBER
Zombieland 2009 1080p MXHD
51 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 3211 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Zombieland 2009 1080p MXHD
descragando gracia por el apote
Muachas gracias por haberla subido en HD y audio latino, se agradece de antemano.  
oye bro la parte 16 esta da?
@el_toro bajate un archivo de recuperaci?
y como se sustituye la parte 16 con un .rev ? hay que ejecutarla , cambiar el nombre u asignarle algun parametro  
Gracias por la pelicula.  
@@razor025 @el_toro les explico, ponen en la misma carpeta todos los links que se han bajado, como la parte 16 no la han podido baja, claro que no estar?
@Jenuel la pudiste descargar
@argentum
Lo intento pero, no puedo bajarla completa; la parte 16 se da?
@argentum muchas gracias amigo y disculpa la molestia ok te aviso apenas termine ya comenzo a descomprimir muchas gracias   de las miles de descargas hechas puedes creer jamas me tome con un rev si los vi pero las partes que descargaba estaban bien XD disculpa mi ignorancia pero ya lo tendre mas en cuenta con los .rev veo son utiles cuando hay partes erroneas u down del hosting     Gracias Excelente aporte y excelente que este en latino  
@Jenuel lee un comentario anterior donde doy la soluci?
Funciona 10/10 por sonido e imagen excelente aporte @argentum      
tengo problemas con la parte 16, desde hace 2 dias me dice "temporalment no disponible, intente mas tarde"
@stevangel amigo, lee los comentarios anteriores, puedes bajarte un archivo rev para resolver tu problema
@argentum listo, tardo mas en reconstituir el archivo para luego continuar la desompresion pero por lo menos no perdi la descarga
tenes el audio separado?
Tengo la peque?
Si de hecho te Agradezco mucho que subas esta calidad de peliculas...soy de las personas que me gusta ver una pel?
@ZoKa no amigo nunca tomo un comentario a reproche, pero te tengo noticias el unrax tambi?
Descargando, dependiendo de como se vea y se escuche sera +10   y oye, en realidad pesa 4.40gb el archivo....   Ya se arreglo lo de la parte 16, lo lei en los comentarios jaja
@argentum No encuentro el lugar donde dices que puedo descargar el rev.  
La parte 16 no se descarga y no se puede terminar de descargar en jdownloader para poder usar los .rev  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!