Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Silicon Valley S1X07 HDTV 720p Latino (MG-SR)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

"Silicon Valley" se centra concretamente en Richard, un tímido programador informático que vive con sus amigos Big Head, Gilfoyle y Dinesh en casa de Elrich, un millonario extravagante que les deja vivir allí a cambio de beneficarse del 10% de sus respectivos proyectos. Cuando Richard da con un algoritmo de compresión que podría revolucionar el mundo digital, se ve obligado a elegir entre la oferta millonaria de una ambiciosa empresa capitalista y la de una fundación que aboga por la investigación.

Título original : Silicon Valley (TV Series)
 Año : 2014
 Duración : 30 min.
 País : Estados Unidos

Calidad: HDTV
Idioma: Latino
Tamano: 681 MB
Formato: MKV
Duracion: 00:28:04
Resolucion: 1280x720 (16:9)
Servidor: Mega - Shared

Silicon Valley S1X07

Silicon Valley S1X07 HDTV 720p Latino (MG-SR)
70 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 2191 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Silicon Valley S1X07 HDTV 720p Latino (MG-SR)
El servidor de Identi esta mal o que diablos estan en mantenimiento por que no podia postear nada y al parecer mucha gente tampoco tuve que hacer un poco de magia para este post.
gracias por la serie Bro!
Se agradece doblemente tu esfuerzo
alguien la esta viendo? que talco?
muy bueno, gracias!  
Se agradece doblemente tu esfuerzo
Gracias por el esfuerzo , lo estaba esperando    
man muchas gracias eres grandioso, pese a todo lo subiste  
gracias amigo
muchas gracias, excelente aporte  
@jamsha18 excelente aporte amigo, esta serie veo que tiene un futuro prometedor, mil gracias por compartir con todos nosotros, buena vibra  
@jamsha18  seguis subiendo cada semana todos a medida que salen ? es que no me gusta bajar y quedarme sin ver los ultimos capitulos ,eso me paso con la ultima temporada de dexter  
:up:Amanda Crew, me gusta , ojala se encuere...
gracias man la puedo seguir gracias a tu aporte   thnks!
@jamsha18  te pido por dios que consigas fringe en latino porfavorrrrrrrrrrrr  no la encuentro en ninguna web en latino  
Gracias amigo, como simpreeeeee
Gracias hermano, excelente aporte, excelente calidad, excelente host... Que puedo decir, ?
gracias por los capitulos y solo queda esperar los proximos capitulos. saludos y vo daleee
espero el nuevo cap, gracias
@jamsha18  esperando el ultimo capitulo para bajar la serien entera  
que paso con el capitulo 8??? ya quiero ver como acaba la temporada  
Cita daljo25: Mostrar
amigo que no has leido que hbo no trasnmitio el capitulo por trasnmitir una pelicula original de hbo y por ser un dia feriado nacional aqui en usa.
Cita jamsha18: Mostrar

no habia leido nada de eso pero bueno que mas.. a esperar una semana mas   de todas formas gracias por responder  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!