Jamiroquai - Discografia (Funk - AcidJazz)[Mega]

Bienvenidos a mi nuevo post (después de otros 6 meses de descanso) esta vez sobre una banda que escucho desde que me gusta la música. De mis bandas favoritas que no son de Rock O Metal al igual que Daft Punk.

Jamiroquai es un grupo inglés de funk y acid jazz que incluye matices de música disco y sonoridades de electrónica. Fue formado en 1992 por su líder, el cantanteJason "Jay" Kay, junto a Toby Smith (teclados), Stuart Zender (bajo), Nick Van Gelder (batería) y Wallis Buchanan (didgeridoo). Con el tiempo, la banda ha sufrido numerosos cambios, tanto es así que con la excepción de Jason Kay ninguno de los integrantes originales permanece en el grupo en la actualidad.
Desde su primer disco grabado en 1992 Jamiroquai fue uno de los principales grupos de referencia en el panorama funk internacional, a la cabeza del movimiento denominado acid jazz, en el que militaban bandas como Brand New HeaviesIncognitoGalliano y Corduroy. Nacido en Londres, Jamiroquai supuso una actualización y puesta al día del funk en los años noventa del s. XX.
El nombre "Jamiroquai" surge de la unión del nombre de la tribu indígena norteamericana de los iroqueses, con la cual Kay dice identificarse mentalmente, y el términoJam, proveniente de la palabra jamming, improvisación musical.[sup]1[/sup] Hasta el momento la banda ha logrado vender más de cuarenta millones de álbumes en todo el mundo[sup]2[/sup] y ha ganado numerosos premios como el Grammy,[sup]3[/sup] Brit award y MTV Video Music Award[/size][/color]

Calidad: CD Original
Albumes de Estudio: Los albumes de estudio son versiones remasterizadas y Deluxe Edition.

a) El album de travelling without moving esta en formato flag. .Compresión: Winrar 4.20

The Return On The Space Cowboys - 1994

Travelling Without Moving - 1996

Synkronized - 1999

A Funk Odyssey - 2001

Dynamite - 2005

Rock Dust Light Star - 2010

High Times - 2006

Live At Montreux 2003 - 2007

Rare - Hide - Bonus Tracks.

[center][url=http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=1006][/url]
[/color]
[/font][/color]
[/center]

[/left]

[/center]
Jamiroquai - Discografia (Funk - AcidJazz)[Mega]
62 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 13880 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Jamiroquai - Discografia (Funk - AcidJazz)[Mega]
HOLA LA MUSICA ESTA A 320.?  
muy buen grupo gracias, el formato flag lo puedo pasar a mp3
Unas de mis bandas favoritas Gracias!!!!
@Georgg87 El unico que no esta en 320 es el Rock Dust Light Star. El travelling without moving esta en flag y esta 859kbps.
@gameangel Te recomiendo que mejor descargues el k-lite codec pack para que escuches cualquier formato.

Disculpen si no les puedo responder rapido pero no se por que se esta trabando mucho el identi.
@dieguins Tambien una de las mias.
@BRUTALGORE Gracias.  
Hace bastante que no ve?
@mauro_team Gracias amigo, si intentando darle mas que escuchar a la gente y que no se aburran de lo mismo, yo conosco la banda desde lo 5 o 6 a?
@cacho12345 no, creo que se lo comi?
gracias salu2  
Links caidos  , por favor arreglalos que ando con ganas de escuchar a este genio!!!.
Limks caidos   lastima
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!