Google celebra al cubo Rubik

Google celebra al cubo Rubik

Y no solo eso, ahora también puedes intentar resolver un cubo Rubik virtual cortesía de Google.

A 40 años de la invención del que se considera el puzzle más jugado del mundo, Google decidió celebrarlo con un nuevo doodle en su página principal que permite resolver  un cubo Rubik, o al menos intentarlo. A su vez, el buscador utilizó el pretexto para unirse a Instagram.

El cubo Rubik ha ganado la reputación de ser un indicador de inteligencia debido a que no muchos son capaces de resolverlo y solo contados individuos pueden competir por ser el más rápido, mientras que la mayoría puede pasar meses sin completar todas las caras del cubo. Sin embargo, numerosos artículos y videos en YouTube prueban que, como todo puzzle, cualquiera puede aprender a resolver el cubo Rubik rápidamente sin necesidad de tener un IQ particularmente alto.

Si quieres medir tus habilidades -y perder parte del día en el proceso-, puedes entrar a la página principal de Google y jugar con el cubo virtual que, además, te contará los movimientos que realizas. Si consigues terminarlo, por favor regresa y comparte con nosotros una imagen de tu logro.

http://techandbits.esmas.com/2014/05/19/google-se-une-a-instagram-para-celebrar-al-cubo-rubik/
Google celebra al cubo Rubik
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1880 Favoritos: 0
6 Comentarios Google celebra al cubo Rubik
eso ya paso de moda ahora todo tiene que estar en una aplicacion  
Cita shaka33: Mostrar

cierto, yo estoy esperando que salga la versi?
yo lo complete pero no sale nada de otro mundo..tu tiempo y las jugadas q ocupaste..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!