Wolfmaster3008
"Cuando llegas al fondo solo queda una opción.. Subir.!"

Cisco Network Magic Pro v.5.5+Patch ~Mega~

Cisco Network Magic Pro v.5.5+Patch ~Mega~

Cisco Network Magic es un gestor de redes diseñado para usuarios que no sean expertos en administración de redes.
El programa cumple varias funciones: En primer lugar, encuentra y corrige errores de configuración, para ello cuenta con un asistente. En segundo lugar, mide la velocidad de conexión. Esto permite saber si la red funciona a máximo rendimiento o si existe algún problema con nuestro ISP. Otra función interesante consiste en la protección de la conexión Wifi.
Cisco Network Magic también se encarga de administrar los recursos compartidos: ficheros, impresoras, unidades de disco duro, etc. Por último, el programa tiene un módulo de monitorización. Aquí se controla el acceso a los diferentes contenidos de Internet, permitiendo obtener capturas y una lista con el historial de navegación.

Enlaces De Descarga

descargar peliculas - descargar programas
36 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 8611 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Cisco Network Magic Pro v.5.5+Patch ~Mega~
Gracias por compartir lo descargo  
Gracias por el aporte , sin embargo no me deja activarlo. ?
muy buen aporte muchas gracias  
Amigo el patch sirve??
excelente programa... pero el patch no funciona.... yo ya tenia este programa... pero al patch ya no funciona... gracias de todas maneras... :/  
Gracias!!
@Wolfmaster3008 como lo activaste, a mi no me funciona.
Muchas gracias por compartirlo
@leo79lda @CRIS JAVIER les coloco el patch en descarga independiente para que lo vuelvan a probar. les aconsejo copiarlo dentro de la misma carpeta donde instalaron el software y luego ejecutan el patch con el software cisco completamente desactivado.
las computadoras deben tener el mismo software?
No sirve el  link
Puedes resubir los links? Est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi