[Megapost] 7.61Gb de cómics de Robin Wood

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 2 años

Hola gente!! Sigo con la oleada de Megapost, ya compartí los emladores y los comics de Batman, ahora le toca el turno a mi colección de comics de Robin Wood, como dice el título, son 7.61gb entre Nippur de Lagash, Or Grund, Martin Hell, Pepe Sanchez y Mi novia y yo.

Antes de empezar, quiero agradecer el enorme trabajo de la gente de Woodiana, quienes se tomaron el trabajo de escanear revista por revsita para compartirnos estos geniales comics del genio Robin Wood.

Arranquemos!

Nippur de Lagash

La historia:
La historia comienza con Nippur el desierto, al frente de sus hombres. Le fue encomendada la misión de atrapar a un hombre gigantesco que habita en el desierto, para entretenimiento de su aburrido rey. El rubio gigante es atrapado, su nombre es Ur-El. Nippur, que lleva el nombre de la ciudad de sus padres, es un gran guerrero y general de la ciudad de Lagash, donde reina Urukagina. A su regreso, es participado de las negociaciones de paz con el vecino rey Luggal-Zagizi. Se preparan festividades para recibir al monarca. Pero la ciudad de Lagash es traicionada, sus fuerzas diezmadas y Urukagina asesinado. Nippur se ve obligado a huir. Tras prometer algún día volver y vengarse de la traición de Luggal-Zagizi, Nippur se ve forzado al exilio, y empieza a recorrer el antiguo mundo, junto a su ahora compañero Ur-El.
Comienzan así las aventuras de "el errante".

Ficha técnica
Tomos: 409
Peso: 3.77 gb
Uploader: Gemadeagua
Idioma: Epañol
Formato: .cbr (Comic Book Reader)

Click aquí

Or Grund

Como Nació:
Pasada la mitad de la década del ?70 y después de un consagratorio período como equipo creativo de la serie Nippur de Lagash, estaba cantado que Robin Wood (guionista) y Ricardo Villagrán (dibujante) volverían a encarar algún proyecto historietístico juntos. Dicho y hecho: en la D?artagnan Súper Álbum nº 1 de abril de 1977, hizo su debut triunfal una serie que marcó época y se constituyó en paradigma de la buena historieta de fantasía heroica local.
A lo largo de casi cincuenta episodios, presenciamos la lenta evolución de un personaje en principio elemental, sin complejidad alguna, pero al cual vemos crecer en todo sentido; ni más ni menos que otro de los tantos humanos de tinta y papel a los que nos tiene tan bien acostumbrados Robin Wood.

Ficha Técnica
Tomos: 68
Peso: 645mb
Idioma: Español

Click aquí

Martín Hel

Su historia:
Martín Hel es un investigador de casos paranormales, esto no le impide disfrutar de un hobbie más interesante que los vampiros y zombies, por supuesto hablamos de las mujeres. Así es Hel, un James Bond que trabaja en los Expedientes X.
Así describe su propio creador a Martin Hel, desde el primer numero iremos descubriendo quien y que lo motiva a hacer lo que ase, mientras vemos como resuelve los mas espeluznantes y sobrenaturales de los casos, en los que esta empeñado a resolver.

Ficha técnica
Tomos: 192
Peso: 1.20 gb Uploader: Gemadeagua
Idioma: Epañol

Click aquí

Mi novia y yo

Como empezó todo...
Corría el año 1968 y Robin Wood ya tenía cautivos a sus lectores con un drama épico (Nippur de Lagash), una de espías (Dennis Martin), un western (Jackaroe) y un policial (Big Norman); si bien había incursionado ya en el campo de la comedia, no había encarado aún una serie con esa temática. Mi Novia y Yo vino a llenar ese bache y se convirtió rápidamente ?a partir del número 178 de la revista y durante los 25 años en que su publicó ininterrumpidamente- en la historieta principal de ?Intervalo?. Grande es el mérito también de Carlos Vogt, un dibujante que supo complementar como pocos el trabajo de Wood definiendo con maestría gags, expresiones y climas; lo mismo era efectivo en una escena de humor desopilante que en un momento conmovedor.
Lo cierto es que lo que comenzó como una comedia romántica con tintes humorísticos, terminó convirtiéndose en una comedia casi biográfica en la que podemos reconocer sin dificultad varios episodios anecdóticos de la vida de Robin Wood.

Ficha técnica:
Tomos: 204
Peso: 856 mb
Idioma: Español

Click aquí

Pepe Sanchez

Historia

Pepe Sánchez es un milagro argentino: típico muchacho de barrio, familiero, gran amigo, amante del tango, las mujeres y el mate, es el integrante más fiel de la hinchada de Chacarita Juniors (no falta a uno sólo de sus partidos). Como no tenía mucho colegio, vivía de changas; justamente, laburaba como encargado de una playa de estacionamiento, cuando fue reclutado por la UNOM, luego conocida como CES (Centro de Espías Sofisticados), que es una desorganizada organización reconocidamente secreta que se dedica -no con mucho éxito- a proteger a la Humanidad.

Ficha técnica 
Tomos: 47

Peso: 178 mb

Idioma: Porteño chabón..

Click aquí

Bueno gente esto es todo por el momento, tengo abundante material subido, sobretodo comics de Marvel y lo voy a compartir todo mediante megapost como estos, así que les recomiendo seguirme para estar al tanto, ojalá les haya gustado este aporte y les recomiendo estar atentos al que viene, un abrazo y nos vemos en el próximo!

[Megapost] 7.61Gb de cómics de Robin Wood
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 5906 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios [Megapost] 7.61Gb de cómics de Robin Wood
@WFerVillar Tengo los de Dago (pero Fisicos) ya que me pusieron ese nombre y de chico soy fanatico XD no mal puedea, empiezo a escanearlos ^^ un abrazo
excelente gracias por el aporte
Te sigo.
Me compraste con Nippur y Pepe.  
Cita Gemadeagua: Mostrar
mas que excelente, gracias
@gemadeagua Uhhhh!!!!, no tendrias Mark? Le puse el nombre a mi banda por "culpa" de ese comic!!!
Alto post
Abrazo
Cita Gemadeagua: Mostrar
Nahh!!! que grosso! llamarte Dago!!!
Mis respetos! Dago acompa?
Gemadeagua felicitaciones que grande post, buenazo solo quisiera acotar si puedes completar la coleccion de nippur faltaron los paquetes desde el 41 que se quedo a la mitad , quedo en Las rojas murallas de Lagashr y falto desde la ultima semilla en adelante, osea faltan del paquete 41, paquete 42, 43, 44 y del paquete 45 que es el  ultimo si estan todas, agradesco que verifiques por favor el archivo Xls sirvio para chequear la coleccion, bueno te agradesco por leerme y si lo arreglas te agradeceria mas, gracias. pal20
las gracias a ti Gemadeagua por leer y por entender a quien te sigue, nunca esta demas volver a agradecer el tiempo que te tomas, las ganas de compartir y sobre todo tu buena voluntad, gracias amigo a la espera que avises a tus seguidores para completar tan buena coleccion de tan buen personaje. pal20
gemadeagua primero que nada un agradecimiento enorme por compartir este increible material. la serie Martin Hell culmina en el lbro (o historia) 192. reconozco que no recuerdo si la saga termina ahi o hay mas numeros por delante. esta incompleta? y si lo esta, podrias subir el faltante? gracias por adelantado.
Bien ahi, buenos aportes, te sigo
Gemadeagua como vas hermano, conseguiste lo que faltaba de nippur, porfavor seguro que has estado ocupado con el laburo o trabajo, quizas la novia, pero no te olvides de los amigos que te esperan para empezar a quemar disco, gracias Gemadeagua. pal20
que buen post amigoo!! Pepe Sanchez tiene muuuuchos mas caps...te los pasaria pero me afanaron la compu donde habia logrado juntar (y escanear yo mismo) TODOS...bueno, si algo me entero te aviso. Gracias SIEMPRE por tus aportes!!!
aportazo, yo lo ahabia posteado hace un tiempo ya pero no estaban completas ni mi novia y yo ni pepe sanchez, voy a bajarlas para actualizar mi coleccion, tremendo aporte
amigo las series son completas o solo son recopilacion y gracias por tu aporte  
amigo, podrias resubirlas por favor! soy un fanatico de estas tiras. gracias
HOLA ! esTO ES fabuloso!!! TENDRIAS LOS big norman N?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!