Discografia: ill Niño (Latin Metal/Nu-Metal )

Discografia: ill Niño (Latin Metal/Nu-Metal )

Ill Niño es un grupo de nu metal y metal alternativo de raíces latinoamericanas, los integrantes son de países como Perú, Guatemala, Venezuela, Brasil, México, República Dominicana. Actualmente viven en Nueva Jersey (Estados Unidos).
"La idea de tocar está en ser tan bestial como sea posible pero también en ser lo más melódico posible con un giro latino y con algunos acordes flamencos y tambores de las islas", dice el baterísta de origen peruano Dave Chavarri, que además es líder, fundador y productor

Ill Niño fue fundado en 1998 por el baterista Dave Chavarri, lanzando un demo el 4 de ese año con Jorge Rosado (antes en Merauder), como vocalista y Cristian Machado como bajista. Al año siguiente, se separó de Rosado, y empezó a buscar un nuevo vocalista, pero finalmente se decidió que la mejor decisión era Machado. El Niño luego cambió su nombre por el de Ill Niño, en alusión al fenómeno climático, lanzando un EP en 2000, y firmando con Roadrunner Records poco después.

Ill Niño se describen como Latin Metal, Alternative Metal, Nu Metal y Metalcore.

Miembros:

Cristian Machado - voz principal (2000-presente) , bajo (1998-2000)
De Dave Chavarri - bateria (1998-presente)
Lazaro Pina - bajo (2000-presente)
Ahrue Lustre - guitarra principal (2003-presente)
Diego Verduzco - guitarra rítmica (2006-presente)
Oscar Santiago - percusión (2013-presente)

Discografia:

El Niño (1999)
ill Niño (EP) (2000)
Revolution Revolución(2001)
Confession(2003)
One Nation Underground(2005)
The Undercover Sessions (2006)
B-Sides & Other (2007)
Enigma(2008)
Demo Sessions (2008)
Dead New World(2010)
Epidemia(2012)
Till Death, La Familia (2014) Proximo lanzamiento 22-07-2014

Albums & EP en Bitrate: 320 Kbps

Enlaces De Descarga
Discografia: ill Niño (Latin Metal/Nu-Metal )
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2415 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Discografia: ill Niño (Latin Metal/Nu-Metal )
Muchisimas gracias!! +10
te doy +10 porque me gustaba, mas ahora no me agrada para nada jajaja   creo que lo ultimo que escuche fue lo del 2001 jajajaja
buena banda me GUTA     VAN +10
ufff yo me kede en el One Nation Underground jajajaja veremos que mas han sacado. van 10
link caido amigo, podrias subirlo de nuevo?.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!