Abaddon - [Thrash/Metalcore] - Discografia - MEGA

Abaddon

Empezó a mediados del Año 2011 Después De Un Proyecto Que No Pudo Ser ,donde solo estaban german (bateria )y diego la idea estaba y fue así que se busco gente para dar forma al proyecto así llego sebastian (gula ) conocido del proyecto anterior

Y se decidió grabar unos temas para salir a buscar vocalista , con la grabación casi lista solo faltaba la voz y le pedimos a samuel jañaz que pusiera las voces , las cosas salieron de una manera muy fluida y así se quedo con nosotros para completar el proyecto, Pero de la noche a la mañana una vez que grabo su parte german nos deja sin dejar rastro, pero Las Ganas Estaban Para Seguir Haciendo Ruido y largamos el ep "volver a empezar (2012)", el 10 de mayo del 2012 después de buscar mucho encontramos a Omar Confalonieri quien encaja justo en lo que la banda necesita (responsabilidad y ganas )quien llego para ocuparse de la batería el 26 de mayo del año 2012 pero el 2013 trajo la sorpresa de que samu se alejaría buscando otros puertos en su vida ,de todos modos ABADDON nunca bajo los brazos y siguió ensayando pensando en el próximo material , después de tanto buscar apareció TINCHO Garcia con todas las ganas y frescura para tomar el lugar que se merece aportando todo de el para el disco próximo , ABADDON tuvo varias presentaciones en el 2013 afianzando la formación actual tanto ensayando como tocando dejando todo en cada recital es así Que Siempre Se puede" Volver A Empezar ".también contamos con MANUEL NUÑEZ como guitarra invitada .

este 2014 parece sera un año con muchas novedades seguimos grabando nuestro primer disco de la mano de MARFUS RECORDS próximo a salir.

seguimos ensayando y componiendo Para Volver A Sentir La Adrenalina Que Solo El Metal Puede Lograr, Esperamos Que Nos Acompañen En Este Viaje y Nos Vemos En El Pogo

País: Argentina

Actividad de la banda: Activa

Genero: Heavy Metal / Metalcore / Thrash Metal

Disco: Volver A Empezar (EP)
Año: 2012
Formato: mp3
Calidad: 320 kbps
Contraseña: No tiene

Lista de Temas: 
01 - 03 00 am
02 - Titere en la oscuridad
03 - Carpe Diem
04 - Mi Abismo
05 - Adonde Vamos

PD: Bueno gente el ultimo aporte que dejo, el miércoles regreso, mañana viajo a Buenos Aires y tengo la oportunidad de ver a Therion y Amon Amarth así que antes de partir les deje un par de aportes XD. Esta es una banda de la ciudad de donde vivo, a mi particularmente me encanta, escúchenla la verdad que no decepciona lml
Abaddon - [Thrash/Metalcore] - Discografia - MEGA
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1130 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Abaddon - [Thrash/Metalcore] - Discografia - MEGA
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!