Películas Terror

Hola a todos, bueno comparto este post con ustedes con películas de terror ya que es mi genero favorito y hace tiempo que no publicaba algo así que de a poco iré subiendo mas películas =) espero les guste =^.^=

616 PARANORMAL INCIDENT

Sinopsis: La pelicula ?616: Paranormal Incident? cuenta la historia de Watts agente especiay su unidad de investigación que son llamados a la prisión de Woodburrow abandonada. Ellos piensa que es lo de siempre. Pero no hay nada habitual sobre Woodburrow .. y el incidente paranormal que ahi se registra.

Calidad: MP4 con Subtitulos: Incorporados Tamaño: 479 MB 

THE EYE/ EL OJO DEL MAL

Sinopsis: Sydney (Jessica Alba), una joven violinista ciega desde la infancia, recupera la vista gracias a una operación de córnea. A medida que comienza a adaptarse a esta nueva situación, extrañas imágenes que ella no sabe discernir si son realidad o causadas por la operación, se le irán apareciendo. Poco a poco entenderá que las imágenes que ve no son disfunciones visuales causadas por la operación, sino que son en realidad imágenes de fantasmas. Sydney deberá averiguar de quién son

Calidad: AVI audio latino Tamaño: 295 MB Contraseña: NO

NO TELL MOTEL

Sinopsis:Perdidos en medio de la nada, Megan Walhs y sus 4 amigos son forzados a pasar la noche en un abandonado hotel de carreteras tras accidentarse con su auto-caravana. Poco saben que la podrida estructura alberga el espíritu de una pequeña llamada Ángela que murió hace años allí mismo. Mientras el fantasma se vuelve cada vez mas violento, el grupo se divide y van cayendo uno a uno presa de sus propios errores y pecados del pasado.

Calidad: MP4 Tamaño: 485 Audio: Subtitulos Incorporados

ACTIVITY PARANORMAL 4

SINOPSIS: La cuarta parte de la saga continua la historia regresando al presente para retratar acontecimientos posteriores a los primeros dos filmes, en los que las hermanas Katie y Kristi eran perseguidas por un malévolo espíritu. En esta ocasión la protagonista será una adolescente llamada Alice, cuya familia comienza a experimentar acontecimientos extraños en coincidencia con la llegada de nuevos vecinos, entre los que se hallan un misterioso niño pequeño.

Calidad: AVI Tamaño: 697 Audio:Español latino Contraseña:NO

SILENCIO EN EL LAGO/
EDEN LAKE

Sinopsis: Steve (Michael Fassbender) organiza una escapada romántica de fin de semana con su novia Jenny (Kelly Reilly), a la que planea pedir matrimonio. Sin embargo, en el tranquilo Lago Edén se encuentran con un grupo de adolescentes problemáticos que convierten lo que pudo ser un fin de semana paradisíaco en su peor pesadilla

Calidad: AVI Tamaño: 697 MB Audio: español latino Contraseña: NO

THE PARANORMAL INCIDENT

Sinopsis: El infame Sanatorio Odenbrook fue cerrado después de un suicidio en masa ocurrido dentro de sus muros.Sesenta años después,seis estudiantes universitarios armados con cámaras y EQUIPO de grabación de riesgo en el asilo para probar la existencia de lo paranormal.emociones se convierten en pesadillas,cuando los miembros del grupo van a faltar,sin un sonido,teléfonos,y nadie que los puedan ayudar.

Calidad: AVI tamaño: 682 Audio: Subtitulos Incorporados Contraseña:NO

SILENCE HOUSE/

LA CASA SILENCIOSA

Sinopsis: Siguiendo los pasos de su modelo, 'Silent House' es un cuento de terror que presenta al personaje que interpreta Olsen dentro de una vieja casa de campo, en compañía de su padre y el dueño de la propiedad, donde pasará la noche con el objetivo de a la mañana siguiente empezar con las tareas de restauración, una noche que sobra decir no será precisamente tranquila.

Calidad: AVI Tamaño: 704 Audio: Español latino Contraseña: NO

CON EL DIABLO ADENTRO/ DEVIL INSIDE

Sinopsis: Basada en los eventos de la vida "real" de Maria Rossi y su hija Isabella Rossi. El 30 de octubre de 1989, Maria Rossi (Suzan Crowley) cometió un triple homicidio durante el exorcismo que se le estaba aplicando. La iglesia católica se vio envuelta, y ella terminó internada en un hospital psiquiátrico católico en la ciudad de Roma. La cinta muestra las historias de la noticia que habla sobre los tres miembros del clérigo que fueron asesinados.
Veinte años después Isabella (Fernanda Andrade)comienza a filmar un documental sobre exorcismos, para investigar más acerca de lo sucedido con su madre, para esto visita una escuela en Roma; ahí conoce a dos sacerdotes Ben (Simon Quarterman) y David (Evan Helmuth). Ellos conducen a Isabella a un exorcismo que será aplicado a Rosalita (Bonnie Morgan), para esto llevan el equipo médico necesario para determinar si es una posesión demoníaca o una enfermedad mental. Rosalita ataca al grupo luego de mencionar palabras obscenas en diferentes lenguajes y acentos; ella llama a Isabella por su nombre y eventualmente se calma.

Calidad: AVI Tamaño: 702 Audio: Español latino Contraseña: NO

MAMA

Sinopsis: El día que su padre mató a su madre, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque cercano a la urbanización donde vivían. Su tío Lucas y su novia Annabel las han buscado sin cesar durante cinco años. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no ha llegado alguien más a su casa acompañando a las niñas. Annabel intenta ofrecer una vida normal a las niñas, pero acaba convencida de que hay una presencia malévola en la casa. ¿Sufren las hermanas de estrés traumático o viene un fantasma a visitarlas? Mientras intenta contestar a estas inquietantes preguntas, la nueva madre acabará descubriendo que los susurros que se oyen a la hora de dormir proceden de los labios de una presencia letal.

Películas SIN CONTRASEÑA 

=^_^=

Baby_666

Dar puntos no cuesta nada =)
Películas Terror
71 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 6207 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Películas Terror
brrr  graciass.s...
Gracias por el gran aporte.  
Muy buena subida !!   Tenes el mismo mensaje de perfil que YO !! jaja +10
grx man, me llevo una  
Cita JonhyKun: Mostrar
en serio ??? ajajajajajaj copion XDD
Cita Orshue: Mostrar
jajaajajajaj no soy man ?
@baby_666 Nenenene yo lo vi primero xD  jajaj  
excelente catalogo a bajar  
gran aporte my lady.....la pelicula de silent house dice basada en una historia verdadera..... yo no lo creo y en lo personal no me gusto mucho yo te recomiendo otra que es un tanto parecida es francesa pero me gusto mas que esta se llama alta tension asi le pusieron en america latina es una pelicula de presupuesto modesto pero lo sorprendente de esa pelicula es su final.....saludos gran trabajo....bye
Cita dagomora: Mostrar

gracias la buscare la verdad subi las peliculas que tenia en el compu por que en CDS tengo mas 100 peliculas de terror pero me da flojera pasarlas todas al cumputador son muchas de apoco lo voy actualizando...buscare tu pelicula y te contare que tal gracias por el aporte saludos  
@dagomora Silent House, no s?
Cita kailash: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!