Rahxephon|Completo: Serie-Ova-Peli|BDRip 720p|MG

Rahxephon |26/26|Serie|Accion-Mecha|BDRip 720p|300-400MB|MG

Año 2015. Ayato Kamina es un joven de 17 años que vive en un Japón completamente aislado del mundo exterior. A pesar de que en Tokio la vida transcurre en aparente normalidad, más allá de sus muros, lo que queda de la raza humana lleva quince años librando una batalla desesperada contra las fuerzas invasoras que han devastado el resto del mundo. Cuando la guerra se traslada al interior de la ciudad de Tokio, Ayato descubrirá la verdad del mundo que le rodea. Despertará en un mundo nuevo donde la única oportunidad de supervivencia de la humanidad pasa por descubrir todos los secretos de un gigantesco robot que aparentemente sólo él puede controlar, el arma definitiva conocida como RahXephon.

Titulo: Rahxephon
Género: Acción, Mecha, Seinen, Ciencia Ficcion
Año: 2002
Categoria: Serie
Capitulo: 26
Fansub: Anacrónico Fansub
Duración: 25 min aprox.
Resolucion: 960x720p
Formato: Mkv
Idioma: Japones, Español
Subtitulos: Español
Tamaño: 300-400MB
Servidor: Mega
Uploader: Kizuke

RahXephon: Pluralitas Concentio |Pelicula|BDRip 720p|1.2gb|MG

Ayato Kamina se separó de la mujer que amaba, Haruka Mishima, cuando se produjo un evento que ha matado a todos fuera de Tokio. Pero un día, tres años después, unos invasores atacaron de repente la ciudad. Fue entonces cuando se encuentra con un agente de TERRA, Haruka Shitow, quién le dice que ella le dirá la verdad sobre el mundo en el que está viviendo. Recomiendo encarecidamente haber visto la serie antes. La película contiene muchas escenas abreviadas de la serie, algunas con personajes cambiados o con diferentes motivaciones y diálogos. Pero también tiene muchas escenas nuevas, sobretodo al principio y al final, que esclarecen algunos aspectos de la serie. La película también se centra mucho más en la relación entre Ayato y Haruka, reduciendo otras tramas, e incluyendo un epílogo inédito.

Titulo: RahXephon: Pluralitas Concentio
Año: 2003
Categoria: Pelicula
Capitulo: 1
Duración: 116 min aprox.
Idioma: Japones
Tamaño: 1.2gb

RahXephon Interlude: Her and Herself |Ova|BDRip 720p|200MB|MG

OVA incluida a modo de bonificación en la edición especial de Plusculus, videojuego de RahXephon para la PS2. Este episodio muestra el diálogo de Quon Kisaragi con su otra yo como series de secuencias de sueños. Hacia el final del episodio, Quon recuerda algo crucial de su pasado y decide algo para el futuro.

Titulo: RahXephon Interlude: Her and Herself
Año: 2003
Categoria: Ova
Capitulo: 1
Duración: 15 min aprox.
Idioma: Japones
Tamaño: 200MB

Dale Click a Mi Avatar si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Rahxephon|Completo: Serie-Ova-Peli|BDRip 720p|MG
140 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2487 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Rahxephon|Completo: Serie-Ova-Peli|BDRip 720p|MG
Hermano me colaboras con los links individuales   gracias
Excelente aporte +10
@samireto Te los paso por MP
@cachitomen Gracias por pasar amigo, Saludos
la vi hace algun tiempo y es algo diferente al resto de los mechas   muy buena la verdad
Gracias por pasarme los links
Muchas gracias, me encantan los mkvs  
@Stiward3 La verdad amigo, para mi es el mejor contenedor, gracias por pasar
muchas gracias, nunca pude terminarme esta serie porque se me perdio, pero ahora me tocara comprar un disco de 3TB los demas estan llenos de tus aportes   xD
muy buenos aportes amigo, por las dudas no tendras posteada o por postear en gran calidad a Beta X ?
muchas gracias  
@zeon0102 @raruto_n @devilsss @kagami @Primus Muchas gracias amigos a todos por pasar, Saludos
@Richard_M La tengo pero en 720x480 la estoy buscando en una mejor calidad que esta, en cuanto la encuentre la postare, gracias por pasar Saludos
excelente trabajo amigo, saludos y van 10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!