Metro: Last Light [español][Mega]

Metro: Last Light (PC-Game) (Español)

Multilenguaje: English*, French*, German*, Italian*, Russian*, Spanish*

Plataforma: PC | ISO | Español | 8.55 GB | Medicina (RELOADED)

Desarrollador: 4A Games | Distribuidor: Deep Silver

Género: Acción, Primera persona (FPS) (Ciencia ficción) | Jugadores: 1

Idioma: Textos: Español, Voces: Español | (Pegi: +18) 

Lanzamiento: 17 de mayo de 2013

Más allá de las ruinas post-apocalípticas de Moscú, en los túneles del Metro, los vestigios de la humanidad son asediados por mortales amenazas del exterior?e interior.
Los mutantes acechan las catacumbas bajo la desolada superficie, y cazan entre los cielos envenenados de arriba.

Pero en lugar de mantenerse unidas, las ciudades-estado del Metro se hallan encerradas en una lucha por el poder definitivo, un artilugio holocaustico sacado en los sótanos militares del D6. Una guerra civil capaz de borrar la humanidad de la faz de la tierra de manera definitiva se está fraguando.

Como Artyom, cargado por la culpa pero conducido por la esperanza, tienes la llave de la esperanza?la última luz en nuestra hora más oscura.

Requisitos Mínimos 
Windows: XP (32-Bit), Vista, 7 u 8 
CPU: 2.2 GHz Dual Core e.g. Intel Core 2 Duo 
RAM: 2GB 
Direct X: 9.0c 
Tarjeta gráfica: DirectX 9, Shader Model 3 compatible (ej. NVIDIA GTS 250), o AMD equivalente (ej. serie HD Radeon 4000) o superior 

Requisitos Recomendados: 

Windows: Vista, 7 u 8 
CPU: 2.6 GHz Quad Core ej. Intel Core i5 
RAM: 4GB 
Direct X: 11 
Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 580/660 Ti (o AMD equivalente ej. 7870) o superior  

Disco 1

Disco 2

darknite

Metro: Last Light [español][Mega]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2521 Favoritos: 2
19 Comentarios Metro: Last Light [español][Mega]
Cual es la direfencia de este con el COMPLETE EDITION si puedes ser tan amable de explicar??? y gracias
@arthur69  
que en el COMPLETE EDITION viene con todos los dlc que han salido, y este no los trae
El link 7 esta mal, no para descargar sino para descomprimir salta error, lo descargue tres veces y las tres veces lo mismo  
@Caserox
Ya la probe y me lo descomprime bien
Es posible que solo tengas un link para ese rar especifico? porque cuando paso todos al Jdowloader y solo descargo el que me hace falta (07) siempre salta error
Hola darknite:
Primero quiero agradecer por este juego, espero disfrutarlo tanto como metro 2033.
y segundo tengo una petici?
error al desencriptar el archivo 7 por mega
Gracias por el link y por responder tan r?
Juegazo, ya lo termine y me gusto mas que el 2033. Pero quiero aclarar algo: este juego tiene algunos GRAVES PROBLEMAS si tu placa no es NVIDIA (culpa del Physics) que pueden ir desde simples congelamientos de pantalla hasta la temida pantalla azul. NO HABLO DE ESTE POST EN PARTICULAR, SINO DEL JUEGO EN SI.
Cita darknite: Mostrar
Gracias master, descargando a ver que onda  
Sigue el mismo error, la proxima  tal vez sera, de todas formas se agradece el intento
hola!! descargue el juego, pero la parte 7 no se puede descomprimir, me marca error, ya probe con los links que sugeriste y nada, podriar resubir la parte 7 porfavor!! espero tu respuesta saludos!!, solo me falta una parte
oie disculpa el link 22 del primer cd salio con error si me puedes proporcionar el link lo mas rapido porfa te agradeceria mucho
Cita minato92: Mostrar
ahi lo tienes https://mega.co.nz/#!CAkEkJ7b!7ehxCKfQKcrsHKjYvu5Fo6y0c98z3IlPvGZeKfIbGtg
y disculpa la tradanza ultimamente no he tenido tiempo
lo queria pero el archivo 7 esta da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!