Super Mario Bros Collection

Super Mario Bros Collection

Hola Amigos les traigo esta compilación de 55 juegos del personaje con bigote icono de la empresa NINTENDO. Este Compilador abarca 6 de las consolas (NES,SNES,GB,GBA,N64 y NDS) que hicieron furor y tienen a Mario como uno de sus Iconos. Este compilado es portable asi que lo unico que debes hacer es descomprimirlo y jugar.

Enlaces De Descarga

sin pass

Super Mario Bros Collection
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 4901 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Super Mario Bros Collection
Obvio vienen los mario 1,2,3 y los de supernintento y asi? Besos
si todos en el video que deje muestro el menu principal. y el menu de consolas los separe en 6 consolas NES,SNES,GB,GBA,N64 y NDS
Excelente, muchas gracias  
buenisima la coleccion  
Problema con los de N 64!!!!!!!! Me salta una ventana diciendo: Current GFX dll could not be used please selected another one.
El resto de los juegos andan bien. Por favor una solucion!!!!!!!
Puede que sea el plugin de video a mi no me salta ningun cartel, puede ser xq sea una version vieja del project64 (vers 1.5) ahora veo con una version mas actualizada y hare un parche
a mi me pasa lo mismo con lo de 64 exactamente igual que aleksand ojala y lo puedas solucionar los dem?
ahora lo veo en otra maquina xq en la mia no salta nada, puede ser alguna boludes q tengo en mi maquina q hace q ami me funcione en la mia pero en otras no ya voy a star subiendo un parche
gracias capo funciona de maravilla sin problemas  
sabes si se puede jugar con un mando de play 3 ??'
De poder se puede, si tenes el software para usar joystick de ps3 en pc si, yo en estos dias subo el xpadder con los joystick configuraros de los mandos de todos los emus q uso para los repack y versiones. si vos tnes el xpadder solo configuralo con las teclas y listo
Cita ManiacSeven: Mostrar

gracias por la respuesta  
GRACIAS AMIGO, MUY BUENA PRESENTACION
@ManiacSeven y como te a ido con el parche lo as probado en otra maquina
ese es el parche es un reg. el problema era la configuraci?
muchas gracias funciona perfecto ahora  
lo ejecutas y listo. el directorio del registro HKEY_CURRENT_USERSoftwareN64 Emulation. lo que hace el reg es modificar la dll que usaba el emulador de nintendo 64 que no funcionaba, y poner una q si funciona.
exelente andaba en busca de uno asi para mi hijoo gracias te deje 10 puntos
GRACIASSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSS  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!