rafahack
"Everything is shot in SLO-MO-TION..."

Discografia de Enrique Bunbury (Discos de Estudio)

Discografia de Enrique Bunbury (Discos de Estudio)

Enrique Ortiz de Landázuri Izarduy (n. Zaragoza, 11 de agosto de 1967), conocido como Enrique Bunbury, es un músico español.

Fue vocalista de la banda Héroes del Silencio y comenzó después su carrera como solista en 1997, convirtiéndose en una importante figura en el ámbito musical español y latinoamericano. En la lista de "Los 250 mejores álbumes de rock iberoamericano" se sitúan en el puesto 81º su álbum Flamingos, en el 154º Pequeño y en el lugar 228º Radical sonora, además de sus cuatro álbumes de estudio con Héroes del Silencio: Senderos de traición (n.º 5), Avalancha (n.º 35), El espíritu del vino (n.º 117) y El mar no cesa (n.º 119).

El apellido artístico Bunbury proviene de un personaje de La importancia de llamarse Ernesto, de Oscar Wilde, como él mismo ha confirmado en diversas entrevistas y en su biografía Lo demás es silencio, escrita por Pep Blay.

Enlaces De Descarga

Sin pass!!!!!!!!!!!!
Discografia de Enrique Bunbury (Discos de Estudio)
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6858 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Discografia de Enrique Bunbury (Discos de Estudio)
Buen trabajo.
Ya los tengo amigo pero muy buen trabajo  
excelente post ( a pesar de que yo no soporto, a este ............, ..........., ...........    ejem "se?
me los llevo, que calidad tienen ?
320 carnal, descarga y dsifruta!  
@BOW57 320 carnal, descarga y dsifruta!
GRACIAS AMIGO POR COMPARTIR, de casualidad tendr?
Desgraciadamente no amigo @ghrson  
Cita rafahack: Mostrar

Ese Licenciado Cantinas, ah?
bajando muchas gracias saludos  de casualidad tendras la de mago de ozz y los discos antes de llamarse  asi
Comentarios como los tuyos son los que me dan ideas bro, primero subire la Discografia de Nirvana junto con sus DVDs y despues Mago de Oz, Gracias bro y disfruta! @radamez69  
gracias bro me bajo la de nirvana y despu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!