Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Naruto (La Serie Completa) 480p Jap-SubEsp 13GB

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Naruto (NARUTO?????[sup]?[/sup] romanizado NARUTO)[/size][/color] es una serie de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto cuyas adaptaciones al anime son dirigidas por Hayato Date. La obra narra la historia de un ninjaadolescente hiperactivo, impredecible y ruidoso llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse afanosamente en Hokage ?el máximo rango ninja?, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de su aldea.

Cita: Mostrar

Por Que La mayoria de los capitulos dicen Bydexmorgan

por que soy un flojo y me dio flojera cambiar el nombre de todos mierda son 220 ati tambien te daria flojera
si gustas verificar busca en torrent hay estaran 

Saludos a Todos
Alos Que Me Extrañaron y A los Que No Me Conocen
Mas Juegos en Un Link A Futuro Sigueme
y Mas Visita Mis Post

Clik en La  Imagen

Naruto (La Serie Completa) 480p Jap-SubEsp 13GB
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1561 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Naruto (La Serie Completa) 480p Jap-SubEsp 13GB
es naruto peque?
buen post man  si puedes subir naruto shippuden te o agredeseria <3 te dejo unos puntos
muchas gracias :-) !!!
Hola muchas gracias por tu aporte, solo te queria comentar que el capitulo 50 y el 57, vienen recortados saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!