Suits T2 720p Dual Latino-Ingles

Suits T2 720p Dual Latino-Ingles

Título original
Suits (AKA A Legal Mind) (TV Series)
Año
2011
Duración
40 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Aaron Korsh (Creator), Kevin Bray, Michael Smith, John Scott, Jennifer Getzinger
Guión
Aaron Korsh, Rick Muirragui, Jon Cowa, Ethan Drogin, Sean Jablonski
Música
Christopher Tyng
Fotografía
Patrick Cady
Reparto
Patrick J. Adams, Gabriel Macht, Meghan Markle, Gina Torres, Rick Hoffman, Sarah Rafferty, Vanessa Ray, Max Topplin, David Costabile, Tom Lipinski, Rebecca Schull
Productora
emitida por la cadena USA; Dutch Oven
Género
Serie de TV. Drama. Comedia | Drama judicial. Comedia dramática
Web Oficial
http://www.usanetwork.com/series/suits/
Sinopsis
Serie de TV (2011-Actualidad). Michael Ross se gana la vida sobre la delgada línea de la legalidad. Es un joven con una inteligencia abrumadora, pero las malas compañías con las que se junta en la universidad le hicieron salirse y buscar una opción más vistosa a corto plazo, mejorar su economía. Entre sus triquiñuelas destaca el número de veces que se presenta en nombre de otros a los exámenes de corte de derecho. El azar le acabará situando en el despacho de uno de los abogados más jóvenes y brillantes de Manhattan, Harvey Specter. La inteligencia y dotes de Michael le asombrarán tanto que le tomará como su pupilo, a pesar de que no tenga la licenciatura. Juntos trabajarán mano a mano, ocultándole al resto del mundo la verdad: que juntos sólo suman un sólo título universitario. 

Información Técnica

Formato:MKV
Calidad: Buena
Resolución: 1280x720 
Idiomas: Español Latino-Ingles  
Subtitulos: si
Duración: 00:46:00 min. promedio por capitulo
Tamaño:330 mb  Promedio
Compresión: Rar
Partes: 1
Hosts: firedrive
Contraseña: rizzo

Enlaces De Descarga

rizzo

Otros Post

Suits T1 720p Dual Latino-Ingles

Mob City T1 720p Dual Latino-Ingles

The Killing T1 720p Dual Latino-Ingles

Boss T1 720p Dual Latino-Ingles

Suits T2 720p Dual Latino-Ingles
170 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5195 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Suits T2 720p Dual Latino-Ingles
Muy buen trabajo como siempre,me gusta esta serie, espero la completes pronto y gracias por compartirla!!!
Muchas Gracias gran aporte lo estaba esperando hace tiempo  
Gracias, no puedo dejar puntos pero te agradesco  tu esfuerzo.
que emocion gracias por la 2 temporada res el mejor en series HD a descargarr
Gracias hermano, esperando las episodios faltantes, buen trabajo se te agradece....  
Gracias me faltaban los ?
 +10 , te daria 100 pero no puedo   , sube el episodio uno por favor  ahh y supernatural 6 y 7 , gracias
excelente aporte!! espero que se sepa pronto sobre la tercera temporada!!!
muachas gracias @rizzo la estaba esperando la 2da temporada
Mil gracias estuve esperando la segunda por mucho tiempo  , el episodio uno aun no esta disponible?
muchas gracias @rizzo a la espera por el cap1
@anficyon ya estara listo ma?
:up:Mil gracias hermano no sabes como estaba esperando a que la temporada estuviera completa para poder empezar a verla, un excelente trabajo y esfuerzo...GRACIAS...
@iOSdeker19 disfrutala amigo la verdad que es una buena serie comedia-drama ligera aunque tiene unos episodios muy pretenciosos para mi gusto.
Gracias solo esperaba el momento para que subieras el capitulo y empezar a verla...  
MUXAS GRACIAS POR SUBIR EL CAP1 Y TODA LA TEMPORADA
Gracias por completarla,  seguire pendiente de tus aportes que son muy buenos!!  saludos desde Mexico
hola amigo el capitulo 1 hay unos pedazos que salen en ingles   unos muy largos
@BWWOLF si amigo es por que es un capitulo es version extendida que dura 5 minutos mas que el normal, pero tampoco es como para que llores.
tenes pensado hacer grimm t2 latino via netflix?
Y a hora cual seria ti siguiente proyecto mi buen Rizzo...
@quemero21 amigo lo siento pero yo ya no tengo cuenta en netflix sino con gusto lo haria
@iOSdeker19 estoy subiendo teen wolf t1, continuo con alphas t2 y the killing t2 y t3
si consigo una cuenta y te la paso, vos la harias? y me pasarias solo los audios? ya que tengo algunos capitulos en 275mb 720p
EXELENTE SERIE LASTIMA QUE SOLO SERAN 4 TEMPORADAS PERO LA DESCARGO DE AKI PARA TENERLA SALUDOS!!!
hermano muchas gracias por esta y varias series que he descargado con tu sello de calidad.... se que es pronto para preguntar pero habra Suits Tercera Temporada.....
@crowys si amigo es muy pronto para la 3 temporada
Muchas gracias 16 de 16.... Saludos !!! +1000  
muchas  gracias
Muy buena esta serie, muchas gracias  
Genial, muchas gracias! ... una consulta, ?
Excelente serie.
Amigo, no puedo descomprimirlos me dice que la contrase?
Tus archivos estan corruptos, yo acabo de descomprimirla completa, sin problemas.
gracias, excelente calidad, me pregunto si vas a subir la tercera temporada?
rizzo no hay novedades under the dome 2 temporada latino
Hola, tus links no est?
@QUIATONI no son los enlaces lo que pasa es que firedrive tiene dias que dejo de funcionar por completo
Amigo podrias resubirla a mega? por favor
Resubelos Resubelos Resubelos  
puedes resubir??  te lo agraderia mucho  
podras subir la 3 amigo saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!