The Penguins of Madagascar Temp.01 16/26 [Latino]

The Penguins of Madagascar

Temporada 1

Solo Audio Latino

Episodios Subidos [  16 de 26  ] 

Cada Capítulo  durará entre 23 y 24 minutos...

Sinopsis:

Los Pingüinos de Madagascar es una animación CGI estadounidense transmitida por Nickelodeon, protagonizada por los pingüinos de la película del 2005, Madagascar. Un episodio piloto, acabó en un Flash, emitido como parte de Super Semana de Nicktoons de fin de semana el 28 de noviembre de 2008 antes de un nuevo episodio deBob EsponjaLos Pingüinos de Madagascar se convirtió en una serie regular el 28 de marzo de 2009. La serie tiene lugar después de los acontecimientos de Madagascar: Escape 2 Africa. Nickelodeon ordeno 26 episodios para la temporada 1 y en enero de 2009 ordenó una segunda temporada de 26 episodios, con lo que da un total de 52. Hasta la fecha, es el único Nicktoon producido con DreamWorks Animation. Cuando se estrenó la serie tuvo una audiencia de 6,1 millones de espectadores en Estados Unidos.

AHORA!!!   Esta primera temporada de la serie animada de televisión de Nickelodeon, Los Pingüinos de Madagascar. El primer episodio, " Gone in a Flash", se emitió con un adelanto el 29 de noviembre de 2008 en Estados Unidos.  El estreno formal de la serie se produjo después de los Kids Choice Awards 2009 con los episodios, "Launchtime" y "Hábitat Encantada". Durante la temporada, varios episodios se emitieron más de una vez.[sup]3[/sup]
El Double DVD Pack de Madagascar: Escape 2 Africa contiene un DVD con los primeros episodios de la serie, con episodios del "Popcorn Panic" y "Gone in a Flash". "Popcorn Panic" se emitió en varios otros países antes que en Estados Unidos hasta que se emitió por primera vez en Nickelodeon el 9 de mayode 2009.[sup]3[/sup][/size][/color]
El primer episodio especial de la historia de Los Pingüinos de Madagascar se emitió el 15 de febrero de2010 en Estados Unidos, con 30 minutos de duración y contó con la primera aparición de la némesis de Skipper, el Dr. espiráculo.

Calidad de Video : DVDRip 
Audio: Solo Latino
Resolución: 1200x720p.HD (Peso Ligero)
Calidad: 
(Muy Buena)
Duración: Aprox. 23  a 24 minutos Minutos
Tamaño: Aprox.  130 megas

Formato : MKV

Créditos por Sincronización de Audio y Video + Subida:  Maestry01

Me  dió  pereza  subir imágenes de los 

capítulos, pero creo que basta con leer  en 

que resolución de Video están....

QUIZÁS  MAS  ADELANTE  LO HAGA... 

AQUI ESTA EN EL ENLACE:

PORFAVOR!!!   NO PIDAN QUE  SUBA DE UNA VEZ  TODA LA  TEMPORADA YA QUE RECIÉN LOs ESTÁ SINCRONIZANDO LOS AUDIOS LATINOS DE CAPÍTULOS... 

ADEMÁS  ESTE   APORTE  NO ES MÍO.... 

ES DE MI AMIGO  A QUIEN DOY CRÉDITOS... QUIEN FUÉ EL QUE  ME PRESTÓ  LOS LINKS DE  MEGA PARA QUE LOS COMPARTIERA CON USTEDES..... ( ), 

LA VERDAD  EL UPLOADER ME COMENTÓ QUE MAS ADELANTE SEGUIRÁ SUBIENDO  NUEVAS SINCRONIZACIONES YA TERMINADAS... (  Y ¡NO!, NO  SÉ,  NO ME DIJO FECHA....

ASI  QUE  TOCA  ESPERAR   Y AGRADECER  XD   

ADEMÁS LA MAYORÍA  SOLO ESCRIBE PARA  COMENTAR :  "CUANDO SUBES  MAS"  "TIENES MAS CAPÍTULOS DE ESTA TEMPORADA"  "NO  TENDRÁS OTRAS TEMPORADAS" "NO LA TIENES  EN OTRA VERSIÓN"  BLA  BLA BLA!!! EN  FIN....

TODO MENOS  DAR POR LO  MENOS  UN GRACIAS .... 

LOS CAPÍTULOS   SUBIDOS   CORRESPONDEN  AL VERDADERO ORDEN  EN  QUE  FUERON  EMITIDOS  EN   

NICKELODEON LATINOAMÉRICA .... 

BYEEE....!
The Penguins of Madagascar Temp.01 16/26 [Latino]
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1757 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios The Penguins of Madagascar Temp.01 16/26 [Latino]
Cita BDJMarcelo: Mostrar
Hola y gracias no podras poner los links sin jdownloader ya que esta bajando lentisimo saludos
si los sincronizo y subio otro men entonces tu que hisiste?
@drdexter jajajaj lo mismo me pregunto yo entonces que fue lo que hizo muy f?
@drako_jep jajaja pues yo lei que el nisiquiera los subio solo los tomo  
Cita [url=http://www.identi.li/?action=profile;user=drako_jep: Mostrar
Baaaajandoooooooooooooooooooooooooooooo!! mil gracias! El que pide todo eso que dijiste en tu post es porque nunca subi?
gracias   los buscaba en esta calidada
Este post tienes que editar, no hacer uno nuevo y m?
Gracias por compartir esta buena serie, espero puedas postear los demas capis, Gracias!  
tiene una marca de agua horrible con el link de una pagina ._.
Buena esa eres el Primero que nota eso ?
gENIOOOOOOOOOOOOOOOO mUCHAS GRACIAS POR LO SUBIDO HASTA AHORA! VALORO MUCHO TU ESFUERZO. SALUDOS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!