Sygic GPS.Navigation.v14.0.0 para Android

Sygic GPS.Navigation.v14.0.0 para Android

Descripción: Sygic es el profesional paso a su vez aplicación de navegación GPS. Sygic cuenta con una interfaz intuitiva: arrastrar el mapa, pellizcar para hacer zoom, cambiar el punto de vista de uso de brújula y el objetivo del grifo cuadrado para elegir la acción. Sygic es cómodo y seguro con el enrutamiento avanzado está optimizado para tráfico en tiempo real y está repleto de valiosos contenidos: mapas con vista en 3D de las ciudades y el paisaje que se actualizan de forma gratuita guías de viaje, y miles de POIs en las categorías de completa!

De navegación de gran alcance y características
? giro a giro guiada por voz de navegación GPS
? 3D ciudades y el paisaje
? hablo nombres de las calles
? tráfico en tiempo real (disponible como una suscripción a Sygic | GPS navigation for smart phones)
? dinámico carril Orientación ? y Señales
? Mapa interactivo - Toque en cualquier calle, puntos de interés o de fotos para elegir la acción
? cámara de velocidad y la pantalla de advertencia de límite de velocidad y audio
? Visual notificación de cambio próximo límite de velocidad
? Crear y guardar rutas de avanzada con múltiples puntos
? Edición de rutas o evitar las partes de la ruta

Compatible con el Max
? acelerado de hardware 3D
? Brújula asistida por la dirección de detección
? Soporte para pantallas de alta resolución y pantalla de tablet
? importación de POI y un convertidor de puntos de interés en Sygic | POI

Contenido de valor y de búsqueda inteligente
? Los últimos mapas de TomTom almacenados en el teléfono para su uso offline
? actualizaciones de mapas gratis
? Actualizaciones gratuitas de los límites de velocidad, radares y puntos de interés
? Google Local Search ?
? ? de búsqueda rápida que busca todo lo que los puntos de interés a las calles, puede tener acceso desde el mapa
? Buscar por cualquier calle sin saber el nombre de la ciudad o suburbio
? Navegar Inicio, a los contactos, fotos georeferenciadas, puntos de interés, códigos postales, intersecciones o coordenadas GPS

Tránsito totalmente integrado
? Extensión de los atascos de tráfico en el mapa
? demora estimado para cada atasco de tráfico
? notificación automática de nuevos retrasos, cálculo y ajuste de ETA
? Llame a una lista de incidentes en la ruta pulsando sobre el icono de estado del tráfico mientras se visualiza el mapa

Seguridad y comodidad del usuario
? SOS / botón de Ayuda en el menú - Información
? Carretera compartir incidente y en tiempo real, notificaciones de incidentes
? personalizable pantalla de navegación
? Integración con el automóvil de audio mediante Bluetooth o cable
? cronómetro para actividades al aire libre
? viajado estadísticas de rutas y perfiles de altitud en el libro de viaje
? la navegación peatonal
? Facebook y la integración de Twitter
? amigos en el mapa

Mapas

Argelia, Andorra, Angola, Argentina, Australia, Austria, Azerbaiyán, Baréin, Bélgica, Benín, Botsuana, Brasil, Brunéi, Bulgaria, Burkina Faso, Camerún, Canadá, Islas Canarias, Colombia, Croacia, República Checa, Chipre, República Democrática del Congo, Dinamarca, Egipto, Estonia, Finlandia, Francia, Gabón, Alemania, Ghana, Gibraltar, Grecia, Hong Kong, Hungría, Chile, Indonesia, Irán, Irak, Irlanda, Israel, Italia, Kazajistán, Kenia, Kuwait, Letonia, Lesoto, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macao, Malawi, Malasia, Mali, Malta, Mauritania, Mauricio, Mayotte, México, Mónaco, Marruecos, Mozambique, Namibia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Níger, Nigeria, Noruega, Omán, Pakistán, Filipinas, Polonia, Portugal, Catar, República del Congo, Reunión, Rumanía, Rusia, San Marino, Arabia Saudí, Senegal, Serbia, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, España, Suazilandia, Suecia, Suiza, Taiwán, Tanzania, Tailandia, Togo, Túnez, Turquía, Uganda, Ucrania, Emiratos Árabes Unidos, reino Unido, Uruguay, EE.UU., Vaticano, Venezuela, Vietnam, Zambia, Zimbabue

Modo de instalacion:

Descomprimir el archivo y pasar a la tarjeta microsd del Móvil ó Tablet la Apk y la carpeta sygic, con un administrador de archivos ejecutar la Apk sygic, se instalara el programa y ya esta.
Por defecto se instalará el Mapa de España, una vez instalado entrar en ajustes - administrar Mapas y con Wifi bajar los paises que nos interesen.

Enlaces De Descarga

Sin Password
Sygic GPS.Navigation.v14.0.0 para Android
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3942 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
45 Comentarios Sygic GPS.Navigation.v14.0.0 para Android
requisitos del androide?
Voy a probarlo y comento  
lastima no tiene costarica podrias conseguirlo
Cita Zulander: Mostrar
dual core de 1,2 GHz, 1 GB de RAM
Cita yerki: Mostrar
No, Sygic no tiene Costa Rica
Cita 25cen: Mostrar

Si por supuesto
Cita Zulander: Mostrar
Con JB 4.0.0 y 512 de ram va muy bien
viene con guia de voz
Cita luchito_33: Mostrar
si, indica nombre de calles etc
Gracias por el aporte, siempre lo quise probar. Una pregunta, una vez que descargo el mapa que me interesa, se puede eliminar los mapas de Espa?
gracias amigo por el aporte lo descargue pase los archivos a la micro sd y intale pero no me lo agarra mi celular lo tira a  apagar cuando lo abro que raro es el xperia s y tiene jb  y los comentarios de arriba lo tendria que hacer funcionar =S
Cita melantio: Mostrar
ya probe las 2 cosas =S
lo que me di cuenta es que cuando prendo el gps solo pasa sino lo prendo funciona normal pero no encuentra en donde estoy ubicado
gracias, funciona. pero dice en sigyc store " premium valid until 25/5/2014" osea queda poquito.  
Cita Touch: Mostrar
Entra en Ajustes-Ajustes de hardware y prueba a seleccionar ?
Muchas gracias me sirvio con ganas!!!
Buen aporte
1312 Se han descargado ete Sygic.
4 Agradecimientos y 10 puntos  .............
en breve tenia pensado a poner la version 14.3.0 Crackeada, pero va a ser que con lo agradecida que es la gente, es mejor que la busque.
ya lo probe y nada pero seguire intentando haber que pasa gracias por la respuesta  
bajo y pruebo, tengo un pocket, tiene android 4, espero se lo banque x el espacio de almacenamiento
No me permite descargarlo, lo podr?
Cita ctorresc: Mostrar
Cita ctorresc: Mostrar
Cita sacrilego: Mostrar
si cargo mapa de chile funka ? vamos a probar
como k instalar con administrador de archivos??
Cita checheno1: Mostrar
Tienes que instalar la Apk que viene en el comprimido, igual que cundo instalas un programa en windows
Cita manuelen: Mostrar
Ni pienses que vaya a ir a Chile a probar si funciona
hola amigo la app esta full?
Interesante. Probaremos. Muchas gracias!
Cita marianoga: Mostrar
aajustes-administrar mapas- bajate por wifi el que quieras
Cita ekizplayer: Mostrar
full total
Cita joseluis56: Mostrar
llegue ajustes  pero no aparece administrador de mapas
Cita marianoga: Mostrar
Pues una vez pulsado ajustes es la primera,
ajustes administrar mapas
Gracias man entonces downloading...  
como lo instalo donde dejo los atchivos que estan aparte de la apk ?
Cita ekizplayer: Mostrar
Modo de instalacion:

Descomprimir el archivo y pasar a la tarjeta microsd del M?
Cita joseluis56: Mostrar
No sirve...igual en la Store me indica que ya ma?
Cita cannibalin: Mostrar
Cita SEW810: Mostrar
Wooooooooooowww, suuuuper @joseluis56, la estar?
@SEW810 Voy a probar entonces, aver que onda...por que ya me instale uno que al parecer quedo, pero luego la instruccion por voz no me funcionaba.
@SEW810 Gracias por el aviso man, tu version funciona perfecto, tengo instrucciones por voz y no me sale nada de que va a expirar. Gracias, me quedo con el tuyo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!