Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Baby's Day Out (1994) (Audio Latino Externo)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Baby's Day Out (1994)

Detalles:
Título original: Baby´s Day Out
Año: 1994
País: USA
Género: Comedia

Datos del archivo:
Idiomas/Audios: Inglés, Hindy
Subtítulos: No
Calidad: Bluray
Formato: Mkv

Sinopsis: Bin Cotwell Jr. (Adam Robert Worton y Jacob Joseph Worton) es un bebé perteneciente a una familia adinerada que vive en una gran mansión. Al ser hijo único, recibe la atención de todos, incluido su "nana", que por las noches le lee un cuento en el que un niño tiene aventuras por toda la ciudad.
Todo cambia cuando tres secuestradores: Eddie (Joe Mantegna), Norby (Joe Pantoliano) y Veeko (Brian Heley) deciden raptarle y pedir un rescate por él. Así, mientras la policía empieza la búsqueda, el lactante resulta ser más listo que sus captores y consigue escapar. Desesperados, los secuestradores empiezan a perseguirle por todo Chicago sin éxito, mientras que a su vez se inicia la búsqueda policial del niño y de los secuestradores.

Más tarde, la policía descubre que el niño está recorriendo todas aquellas zonas de la ciudad que guardan relación con el libro infantil.
Baby's Day Out (1994) (Audio Latino Externo)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5233 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Baby's Day Out (1994) (Audio Latino Externo)
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tenes en latino Wild Wild West del 1999 si es posible
@montemaria si la hubieras pedido hace 3 d?
ok  te lo  agradeceria
ya lo chequie y si es audio esta en otro FPS asi que es imposible hacerlo cazar sin pasarlo por algun programa de edicion, solo que la calidad del video hd es muy deficiente, igual muchas gracias porque es el unico hdrip que anda por la web y los torrent, hay un subtitulo de subdivx que le queda solo se agrega -24000 en el mkvmerge y listo
entiendo amigo, lleva su trabajo hacer cuadrar el audio, yo estoy bajando otro torrent con mas calidad a ver si funciona el mismo audio que estoy haciendo para no hacerlo 2 veces
@olwing pues si lo logre al fin, si te interesa mandame un mp y te lo subo, saludes
@olwing Claro que me interesa!!! ahora te mando un MP
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!