Need For Speed Shift Android MEGA 1 link

Need For Speed Shift

requiere: android 2.0 o versiones superiores

version: 1.0.8

tamaño: 370Mb

otras plataformas: IOS(iphone - Ipad - Ipod Touch)

Pilota los coches más rápidos del mundo y disfruta de una acción de conducción de máximas prestaciones

jamás vista en Android.? SACIA TU SED DE VELOCIDAD: Pilota 20 coches, como el BMW M3 GT2,

el Lamborghini Gallardo y el Pagani Zonda.? TODOS LOS CIRCUITOS AL DETALLE: Disfruta del

vasto paisaje de 18 circuitos inspirados en localizaciones reales (Chicago, Londres, Tokio) tanto de

día como de noche. Siente el rugir de los motores, el chillido de los neumáticos y la brutalidad de los

choques. ¡Y sobre todo, vive la velocidad, más velocidad, más velocidad!? MEJORA, PERSONALIZA

Y COMPITE: Aumenta el rendimiento con mejoras de velocidad punta, aceleración, neumáticos, suspensión

y nitroso. Añade detalles de personalización, como alerones, llantas, pinturas especializadas y kits de

carrocería.? ¿CÓMO TE GUSTA PILOTAR? Inicia una Carrera rápida o domina el circuito en el modo

Historia. Elige entre 3 niveles de dificultad (Novato, Profesional o Veterano). Lleva el control de tu

evolución en el PERFIL DE PILOTO.

¡Agárrate fuerte y acelera al máximo en el juego de conducción más

intenso y enérgico visto en Android!

Instalacion:

1. Copiar ?com.eamobile.nfsshift_row_wf en ?/ sdcard / Android / obb? 

si usted no tiene una carpeta obb creela dentro de la carpeta Android

2.Instale APK, ejecute el juego offline(

Si a usted le sale la pantalla Negra después de la ejecucion, sólo tiene que desactivar sus datos o Wifi.

3. jugar 

video del juego en android

descargar juego 
[/color]

Need For Speed Shift Android MEGA 1 link
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 4433 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Need For Speed Shift Android MEGA 1 link
@abbadonkni  Es Offline ?? No tenes el Most Wanted tambien ??
Y el Most Wanted no lo tenes ??
@abbadonkni Y el Most Wanted no lo tenes offline ??
pero la version 1.0.8 no es vieja? la ultima vez que vi el juego estaba en 2.0.8
hola este se puede jugar multiplayer?
@abbadonkni Sos un genio me abriste la cabeza    Hace un tiempo baje la Nba Jam para Android supuestamente era una Apk Offline en su tiempo probe de todo y no entraba con nada si no tenias una conexion,pero hoy al ver tu post me di cuenta que algo me habia faltado probar y era esto ?
tsssss gracias por tu aporte, ya no tendre momentos de espera aburridos.  gracias
por ke me salee en idiomaa chinoo, japones, coreano no see?? pero xke me sale asii??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!