The Dangerous Lives of Altar Boys DVDRip Latino

HISTORIAS FANTASTICAS 2002 DVDRIP LATINO
THE DANGEROUS LIVES OF ALTAR BOYS

>>> HISTORIAS FANTASTICAS<<<
Título original  The Dangerous Lives of Altar Boys
Año  2002
Duración  104 min.
País  Estados Unidos
Director  Peter Care
Guión  Jeff Stockwell & Michael Petroni (Libro: Chris Fuhrman)
Música  Marco Beltrami
Fotografía  Lance Acord
Reparto  Kieran Culkin, Vincent D'Onofrio, Jena Malone, Emile Hirsch, Jodie Foster

Drama - Adolescencia - Años 70s
DVDRIP 576 x 320 MKV(XVID) | Audio Latino AC3 | 699 MB | 1:44:28
Bitrate 935Kbps | 23.976fps | Sub Latino No

Años 70. En una escuela religiosa del sur de Estados Unidos un grupo de brillantes pero rebeldes adolescentes son sorprendidos dibujando un cómic en el que no sólo aparecen sus alter egos encarnados en superhéroes, sino también las escapadas sexuales de un cura y una monja coja, profesores suyos. Después de ser castigados duramente, prepararán una venganza con la que esperan convertirse en héroes de la escuela.

>>>Comentar es agradecer al uploader por el tiempo tomado en crear este y otros posts<<<

>>>Renombrar los archivos descargados por igual para su correcta descompresion<<<
Se usa Jdownloader para esconder los links ya que existen paginas que clonan los posts de aqui y los descubren, acortandoles el tiempo de duracion en linea, solo en mi blog estaran disponibles en un link encryptado para no usar con el jdownloder, asi que porfavor no me pidan por inbox que los muestre. Con el tutorial de identi podran bajar de jdownloader.

Todos los links son 100% propios
mkvlatinosadictos © 2013
descargar peliculas - descargar programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2943 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios The Dangerous Lives of Altar Boys DVDRip Latino
Hola ,saludos , esta es una  de mis pel?
Cita bonanott: Mostrar
@digho si ya la tengo pero nose como capturar el audio. proba a ver si podes capturar una peli con los programas urlhelp y con fvdownloader tiene que haber alguna forma pero yo estuve 2 dias tratando con todos los programas y no puedo pero vos seguro que si
@dale mandame la lista y decime que peli est?
siempre descargo en tus post a ojos cerrados, s?
pasame los links por mensaje interno amigo, los links no quieren agregarse y no se por que
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi