Final Fantasy agito 2014 android

El juego esta comprimido como 600 y pico de megas, descomprimido pesa cerca de 1g
no pongo como instalar por que es como siempre poner los datods en la carpeta android y lo mismo con odd  el archivo que esta en mega lo subi ya con la apk. noce si funciona en todos los android por que yo lo probe solo en el mio y me anda bien es un huawei y530 4.3 dual core 512 de ram me parece que minimo android 2.3 para adelante pide. a el juego puede que pida para descargar algunos parches que le metieron al juego y el idioma tiene partes en ingles y casi todo en Japones va por no decir todo el juego lo mas seguro es que corra en casi todos los smartphone bien por que esta creado con el motor unity por que le llegue a ver un archivo de unity dentro de la carpeta del juego y ese motor grafico suele estar bastante optimizado para varios modelos pero prueben no pierden nada =)

https://mega.co.nz/#!3JdTyDIQ!R_hgNFj_9UMaB7sbptUVO8CZ1UUsf5nUsKsWFZUjATI

no pongo el link de playstore aunque el juego sea gratis de descarga y es mas facil descargar por la tienda original no esta en la tienda de mi pais esta solo en la tienda de japon por ahora
Final Fantasy agito 2014 android
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5228 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Final Fantasy agito 2014 android
excelente pero uso ios   esperoemos y saquen una nueva franquicia para pc  
Cita VICK777: Mostrar
si yo tambien tengo iOS ya salio primero que en android vos ya lo instalaste en ios? con cualquiera de esas tiendas chinas lo bajas tipo pp25 para pc anda bien en el emulador de android lo vi en un foro que daban los pasos para jugarlo en pc =) saludos
Muy wueno, un momento ir?
en que idioma esta?
Cita JCHacKeR: Mostrar
en esponja
Cita javiersss: Mostrar
Esto es encerio??? bajando XD
esta en japones no me funciona en lg g pro
"...unity dentro de la carpeta del juego y ese motor grafico suele estar bastante optimizado...", todo lo contrario el motor unity claro esta optimizado pero consume mas recursos que si se desarrolla desde codigo nativo
Cita pavlnieto: Mostrar
en nativo siempre te va andar bien app o juego, pero siempre ahi motores graficos que suelen andar hasta en hardware mas bajos y unity es uno de esos para sharphones, lo mismo pasa en PC con motores como Unreal Engine que suelen estar bien optimizados que lo moves desde un dual core para arriba,pero claro que si haces un juego desde cero sin usar motor grafico te va a andar mucho mejor,es como si creas un emulador para android en lenguaje ensamblador siempre te va a andar mejor en rendimiento que otros.yo me referia a unity por que es un motor grafico que da soportes a modelos de hasta gama baja
los links por  favor  
amigo, de casualidad lo tienes en ingles.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!