Contra III snes vidas infinitas

HOLA A TODOS!!!

En este post quiero darles un juego que es ya conocido por todos los fanaticos de supernintendo, como muchos de ustedes a menos que seas un fanatico  o vicioso de aquellos se nos hizo imposible pasarlo porque  las vidas nunca alcanzaban,para aquellos que jugaron esa version en la que podias sacar 30 vidas  y llegaron al final  y para aquellos que nunca pudieron pasarlo aqui se los mando

CONTRA III para  Pc con emulador incluido y con vidas infinitas !!!!

Que Recuerdos!!!

Si Nunca antes podias llegar aqui  ahora podras!!!

Para los que ni se acuerdan del juego !!!

https://www.firedrive.com/file/AB4A1E05327EF6A2

Pass sin mayusculas ni nada mas :
dantelince

Nota : Lo Hice lo mejor que pude cualquier duda o pregunta manden MP les dejos el enlace directo a la descarga y tambien para los que usan jdowloader y dentro del archivo hay un tutorial hecho por mi con imagenes para que todos sepan como jugarlo en su pc.

Contra III snes vidas infinitas
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 3159 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
17 Comentarios Contra III snes vidas infinitas
amigo tendras ese emulador par Mac mavericks ?
aaa recuerdo cuando lo acave en mi vieja snes en modo hard ese si que fue un logro
@ipanther no amigo pero si lo encuentro te aviso ,gracias por pasarte
si funciona gracias
descargar y aprobarlo..
lo puedes subir a mega u otro,es que no puedo descargar de firedrive
Nunca jugue este contra asi que muchas gracias.
puta madre haber sabido hace 25 a?
gracias or el link de mega
graciasss yo siempre me lo pase con el emulador snes9x en el cual guardaba las partidas presinonando shift+F1 o cualquiera de los F2 F3 etc es un juegazo difisilisimo graciasss
@Zulander  hey viejo ami me pasa lo mismo con firedrive no se que sera  @dantelince  gracias por subirlo a mega +10
@trincho de nada amigo es algo que yo siempre quise compartir con la gente un saludo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!