Maxi_Uploa
"¡¡Nunca Re Rindas!! Siempre intenta dar lo mejor de ti"

GTA San andreas (Apk+Datos SD) [Android] [MEGA]

Análisis:
Hace cinco años, Carl Johnson dejó atrás su vida en Los Santos, San Andreas, una ciudad consumida por las bandas callejeras, las drogas y la corrupción. Una ciudad donde las estrellas de cine y los millonarios hacen lo posible por evitar a los traficantes y a las bandas.[/left]
Estamos a principios de los noventa y Carl debe regresar. Su madre fue asesinada, su familia se rompe en pedazos y sus amigos de la infancia van por el mal camino.
Al regresar a su barrio, un par de policías corruptos lo acusan de homicidio. CJ se ve arrastrado a un viaje que lo llevará a cruzar todo San Andreas para salvar a su familia y obtener el control de las calles.
Rockstar Games presenta su mayor lanzamiento para dispositivos móviles hasta el momento con un amplio mundo abierto que alberga el estado de San Andreas y sus tres ciudades principales: Los Santos, San Fierro y Las Venturas; con fidelidad visual mejorada y más de 70 horas de juego.
Características de Grand Theft Auto: San Andreas:  ? Gráficos de alta resolución remasterizados y creados específicamente para dispositivos móviles. Incluyen mejoras de iluminación, una paleta de colores más rica y modelos mejorados de personajes.  ? Compatible con guardado en la nube para poder jugar en todos tus dispositivos móviles, para miembros del Social Club de Rockstar. ? Control mediante dos sticks analógicos para controlar la cámara y el movimiento. ? Tres sistemas de control diferentes y controles personalizables con opciones contextuales para mostrar los botones solo cuando los necesites. ? Compatible con los controles de juego inalámbricos MoGa y ciertos gamepads Bluetooth y USB. ? Incluye efectos táctiles de Immersion. ? Modifica a tu gusto la experiencia visual con ajustes gráficos personalizables.
Idiomas disponibles: inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso y japonés.
Para obtener un rendimiento óptimo, recomendamos reiniciar el dispositivo después de la descarga y cerrar otras aplicaciones mientras juegas a Grand Theft Auto: San Andreas.

Capturas:

Requisitos:
Version de Android 3.0 o Superior
Ram de 1GB o Superior
2.5GB disponibles (si es más mejor)

Descarga:

Datos SD
https://mega.co.nz/#!oUFwFKrI!accCwkXHrgMRB0jDr82FqD497p5wBga1C_7Lz4_U3mY

Apk
https://mega.co.nz/#!xFwCDZoJ!tAD-1BCyaOqtK988FY-lszkOg2QcNhttt4Lzh4d4IB0

Instalacion:

1. Descomprimir los Datos SD
2. Copiar el archivo descomprimido en sdcard/Android/obb
3. Instalar el Apk
4. Disfrutar el Juego

El juego tambien Funciona en Tablet
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 16102 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios GTA San andreas (Apk+Datos SD) [Android] [MEGA]
Ya hice todos los pasos y no me funciono
lo instale y luego Reinicie el cel y abri la app y semira bien pero cuando le pongo sin conexi?
@psycho006 y que celu tienes??? cual es la version??
idiomaaa full espa?
En q idioma esta el juego??
Buenas tengo un LG L7 II a mi parecer es buen telefono corre bien los juegos sin lag pero el problema es que la memoria es una mierda con un juego de 1Gb se llena todo.. alguien sabe como hacer para pasarlos a la SD? recuerdo que en samsung habia una opcion que decia "mover a la SD" rayos maldita la hora en que cambie por LG  
@EdgarLove @damian69pt
sale en el post, Idiomas disponibles: ingl?
@psycho006 que raro, no sabria como ayudarte, ya que tienes todo lo que se necesita  
@Maxi_Uploa Brother ya lo rotee, pero igual podre pasar uno que otro juego a la SD, pero aun asi quedarian las aplicaicones como fb, insta, twitter, etc que no se puedn pasar a la SD y eso me ocupa espacio
no puedo ni copiar el DATA de GTA por ue no tengo espacio  
@bluray a mi me pasa lo mismo yo cuando quiero tener otro juego muevo el sd de juegos a ta tarjeta de memoria y cuando lo quiera jugar nuevamente muevo otro y coloco ese y asi, es la unica forma que conosco
Gangstar rio porfa subelo. a mega si es posible. gracias
@Drown lo tendre en cuenta te nombrro en un comentario cuando lo suba
Genial amigo me correra en un lg que tiene 512 de ram?
@mosho4 por supuesto, solo tendrias que bajarle un poco la resolucion y listo
Cita mosho4: Mostrar
Lo jugue con lag en un L3 (a veces da tirones y un poco bajos los fps) , en campo - y las 2 ciudades que no son los santos va m?
Cita Maxi_Uploa: Mostrar
Genial, gracias amigos ahora lo descargo para probar en mi lg p970  
Cita Drown: Mostrar
lo baje y lo instale pero cuando lo quiero abrir en modo desconectado se me cierra y en el otro modo no me deja registrarme
El juego se cierra, me pasa lo mismo que a psycho, mi celular es un Galaxy note 3, primero copie los datos a la carpeta obb utilizando roto explorer, luego instale el apk y sin Internet, la aplicaci?
Note 3 y otros dispositivos con el mismo procesador, es un problema dr compatibilidad, sin embargo con la ?
amigo los archivos ya no existen, o por lo menos los datos SD.
Cuando puedas arreglarlos, de una empezare la descarga.
Muchas Gracias Hermano  
Los Datos est?
los 2 links estan fuera de linea
link caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!