Muestro FPS de algunos juegos en la Radeon HD 7750

Hola a todos acá dejo este post con vídeos que hice de estos tres juegos en la placa de vídeo AMD Radeon 7750 / R7 - 250. (las demás especificaciones están en el vídeo y en la descripción)

Muestro distintas configuraciones gráficas y luego se ve el rendimiento de cada una de ellas.

Espero que les guste:

Battlefield 4:

Crysis 3:

Battlefield 3:

Cualquier duda que tengan me la dejan en los comentarios y les respondo. Muchísimas gracias de antemano.

Y para finalizar el post dejo un vídeo de Need for speed Rivals, en el que juego con todos los gráficos al máximo en esta placa de vídeo:

Muchas gracias!
Muestro FPS de algunos juegos en la Radeon HD 7750
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 744 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Muestro FPS de algunos juegos en la Radeon HD 7750
muy buena la placa,lastima que no tengo un peso para comprarme algo asi  
bueno seguire jugando a los juegos que me agarre  
tengo una r9 280x pero a veces me da artefactos saves de algun driver o bios bueno?
@Pincha1254  Si la placa se la banca un monton, igualmente es economica en relacion a su rendimiento, yo la compre el en noviembre del a?
@manu3210 tengo el 13.10 voy a provar ese aver k tal  
muy buena placa a mi me corre todo los juegos resientes a 1080 a full  
@pacheco9  cierto creo que lo mas pesado hasta el momento es Battlefield 4 y se lo banca muy bien y creo que hay 7750 para bastante tiempo mas, porque los que salgan este a?
yo se no se mucho de tarjetas pero ahorita traigo una gtx 560 ti no se que tan buena sea pero en bf 4 en la graficas las pogon en auto y se me ponen en alto
@arcangel66 claro si pones en automatico el juego se configura conforme la placa de video que tengas, en el caso de la gtx 560 ti al ser de gama alta se ponen todos los graficos en alto.
En el caso de la HD 7750 creo que se ponen en medio y sin antialiasing
entonces no me equivoque en comprarme esta  me slio en 1200 pesos
@arcangel66 No para nada, al contrario hiciste negocio porque esa placa sale un poco mas cara todavia. asi que tenes vga para bastante tiempo mas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!