Eset Nod32 7 Activado De Por Vida (Actualización)

Hola de nuevo Identos!

En el post de hoy les traigo la actualización de la herramienta que nos permite crackear nuestro Nod32 7 (Mara Fix) puesto que salió una actualización y trae muchas mejoras además de que varias personas en mi post pasado de esta herramienta me comentan que los links se jodieron asi que se los traigo actualizado, resubido y en varios servidores les dejo las screenshots de que si funciona y los links

Notas:
-Las instrucciones se las puse en imágenes para que las puedan realizar mejor y sin ningún problema
-La activación ya no la marca como permanente el Nod32 sino que les va a marcar que es hasta diciembre de este año no se preocupen si lo pueden usar full sin problemas eso si yo voy a estar pendiente de que ocurre despues de esa fecha

-Si quieren el antivirus chequen mi perfil ahi esta un post con la suite y el antivirus solo (los links se actualizan automáticamente puesto que son los oficiales)

Enlaces De Descarga

Bueno eso seria todo chicos cualquier problema ya sea con links o dudas porfavor comenten no muerdo y no se les olvide agradecer y puntuar total no les cuesta nada y nos vemos en mi próximo post CHAOOO!
Eset Nod32 7 Activado De Por Vida (Actualización)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5935 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Eset Nod32 7 Activado De Por Vida (Actualización)
funciona perfecto, gracias  
sirve solamente para el 7?
Cita soto72: Mostrar
sale bro
Cita pelu13: Mostrar
Denada bro gracias a ti por visitar el post

Cita ormhigha: Mostrar
pues obviamente no va a funcionar en unaversi?
Cita ormhigha: Mostrar
yo lo tengo el 8 y me funciono !
pues obviamente no va a funcionar en unaversi?
eeeeeeeeeepa camaradas sirve para todos desde la version 3.5 en adelante los he probado en todos incluso en el enpoint 32 y 64 bits aleluya un superfix ya era hora.
MUCHAS GRACIAS
Gracias, si me funciono  
Cita kentochy17: Mostrar
denada bro que bueno que te aya funcionado y de antemano gracias a ti por visitar mi post
Muchas Gracias me funciono perfectamente  
Cita DarkCronos: Mostrar
denada gracias a ti por visitar mi post
graciasssss probando una pregunta sirve para cual categoria smart security o nod32 antivirus
Cita antl_79: Mostrar
dnd bro, sirve para los 2 ya lo probe con los 2 tanto el antivirus como el smart me funcionan muy bien no debe generarte problema alguno
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!