El capo 3|Capitulo 38|HD 720p|Latino|MEGA|MP4

El capo 3|Capitulo 38|HD 720p|Latino|MEGA|MP4

Esta nueva temporada comienza con Pedro Pablo León Jaramillo (El Capo) cumpliendo su condena en una prisión de EE. UU., donde concibe un nuevo proyecto que asombrará al mundo: destruir el imperio mundial de la droga que él mismo ayudó a crear.
Después de todo lo vivido, Pedro Pablo León Jaramillo emprende una nueva aventura que lo llevará por el mundo entero para desafiar a los carteles internacionales de la droga. Su vida estará en constante peligro a medida que avanza en tan arriesgada misión. Tal como en las dos temporadas anteriores, la tercera entrega, promete acción incesante, drama y pasión.

Enlaces De Descarga

Espero sus puntos 
El capo 3|Capitulo 38|HD 720p|Latino|MEGA|MP4
52 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 2082 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios El capo 3|Capitulo 38|HD 720p|Latino|MEGA|MP4
Gracias Patron!!!
este es el del jueves verdad?
Cita oviviescas: Mostrar
Muchas gracias  
@oviviescas Muchas gracias bro! te dejo +10 un gran trabajo y esfuerzo por subir los capitulos   te puedo pedir un favor? podrias resubir los episodios 30,31 y 33 por favor que estan caducados los links u___U te lo agradezco de antemano!  
Amigo el martes hago el post de los 40 capitulos saludos @nessvtec
lo mimso te iba a pedir pero ya q dices si los vas a subir ya me quedo mas tranquilo y muchas gracias por esta serie me gusta mucho @oviviescas
Muchas Gracias, Esperando el Resto.
ya te deje + 10 antes pero te dejo +2 pa que sigas compartiendo.... esperando los otros capitulos y gracias por compartir
hola amigo, me marca error en el capitulo 38!!! est?
Link caido. Porfa resubelo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!