Juegos XBLA (Xbox360) LT3.0 + RGH/JTAG

Juegos XBLA (Xbox360) LT3.0 + RGH/JTAG

les Presento un nuevo Post.
Para los amantes de Juegos de Xbox Live Arcade (XBLA), les dejos unos jueguitos de antaño.
Espero les gusten.

Instrucciones de Instalacion:
1.- Tener Horizon Instalado en su PC (link mas abajo)
2.- USB de (8 o16 GB) configurada desde su XBOX 360
3.- descomprimir el rar del Juegos que les haya gustado
4.- Abrir la carpeta content, ahi habra un archivo con muchos numeros y letras (no lo cambien)
5.- Ese ultimo archivo es el que pueden arrastrar al horizon y automaticamente los pasa a la USB
6.- Ya que hayan terminado conectan su usb al xbox y en la pestaña de juegos ahi estara su juegos (lo pueden copiar a su Dico duro)

Enlaces De Descarga

RECUERDEN DEJAR COMENTARIOS SI LS GUSTO EL POST, SEGUIRE SUBIENDO JUEGOS DE XBLA, ACEPTO PETICIONES. 
SE ACEPTAN PUNTOS TAMBIEN:D
Juegos XBLA (Xbox360) LT3.0 + RGH/JTAG
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 11950 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Juegos XBLA (Xbox360) LT3.0 + RGH/JTAG
amigo no tendras a descarga los juegos de doritos ke estan gratis en el market? eske mi hija  tiene un xbox nuevo sin chip ni nada pero no tenemos internet en la casa para conectar la consola
amigo mio estas de suerte lo subo junto con el de mini nijas, te comento quwe todos los juegos XBLA van full, no son demos, ademas de que voy a subir juegos en formato GOD(game on deman) para consolas sin chip. en 20 minutos busca el post
Saludos amigo te dejo el link para el post de doritos crash

http://www.identi.li/index.php?topic=315922

amigo tengo el LT3.0 y hago exactamente lo que tu dices, pero cuando pongo la usb en el xbox me dice que no puedo copiar, mover o transferir el juego. serias tan amable de indicarme que estoy haciendo mal.
es solo para rgh no? gracias por subir
Cita Siegfried: Mostrar
Es valido para las consolas con chip lt3, con rgh/jtag y consolas sin chip. Siempre el consejo es EVITAR LOS INICIOS DE XBOX LIVE, mas vale prevenir.
Cita windlord28: Mostrar
ya configuraste tu usb desde tu xbox360, checalo por que funcionan bien lo probe en una consola sin chip ni rgh, solo no hay que inicar XBOX LIVE
muchas gracias te dejo 10  
Hola, gracias por el aporte. Te hago una consulta: ten?
oye ya e intentado cargalos a la usb pero siempre me aparecen como archivos da?
Oye amigo no hay riesgo de baneo??
@Funkied No creo que te baneen, pero siempre recomiendo no jugar online
lastima, links ca?
amigo podrias subir
1. bomberman battlefest
2. har corps uprising
3. ikaruga

todos para lt 3.0 xbox 360
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!