[Megapost] NeoGeo Station HD pc full roms [MEGA]

Neogeo station es un emulador específico pero no necesita requisitos particulares, los más importantes son:

Pentium II o AMD K6-2.

RAM con 32mb pero con este parámetro solo las roms pequeñas funcionan, las otras necesitan 64 mb de Ram. 

Una video card 2D con 2mb de Ram."no aplica en version HD"

Sound Blaster card o compatible.

Direct-X desde la versión 3.0, Sistema Operativo Microsoft.

NO. de archivos: 5 comprimidos en 7z

peso: 3 de 650mb, 1 de 35mb (emulador) y 1 de 6mb (actualizacion)

peso total descomprimido: 2.02gb

servidor: MEGA

Subido por: Kykysen

CONTENIDO TOTAL:
NeoGeoStation está compuesto de este nuevo material:
nuevo diseño del emulador,
nuevo romset (12/10/2013) 195 roms

nuevo NeoGeo bios que contiene UNIVERSE BIOS 3.0

Aderido parche RunFix y la visión de HD

nuevo SkinPack que contiene 6 fondos de pantalla oficiales

200 previews

IPS completo (Hack Cheat Unlocker)

Actualizacion con 5 nuevas roms

Password/Contraseña: 

Kykysen

El primer emulador de Neo-Geo era NeoGekko, un emulador de prueba lanzado en junio de 1998 que emulaba Nam 1975, pero lamentablemente se suspendió por posibles amenazas legales por parte de SNK Corporation.

Desde la desaparición de NeoGekko, Anders Nilsson y Janne Korpela (de la fama RAGE) dio a conocer un nuevo emulador de NeoGeo llamada NeoRAGE (NeoGeo Real Arcade Game Emulator o Real Emulador de Juegos Arcade en español),segunda version jugable, pero el primer NeoGeo arcade video game emulator . Como resultado, las personas con muchos recursos comienzan a dumpear los "ROM" de NeoGeo tan rápido como ellos pueden obtener sus manos sobre ellos, que sólo añade leña al fuego de la campaña de IDSA. NeoRage es otro presagio de cosas por venir, ya que el NeoGeo es muy popular y aún en la producción comercial. Como resultado, muchos en el mundo de la emulación, una nueva generación de emuladores de videojuegos se vislumbra en el horizonte.

Más tarde fue actualizado y reemplazado por NeoRAGEx, la versión de DirectX de NeoRAGE publicado por los mismos autores. La última actualización del emulador NeoRAGEx fue la versión 0.6b, lanzado el 17 de junio de 1999.

Aunque el desarrollo oficial se ha detenido, hay muchas versiones diferentes realizados por fans, desarrolladores y terceras partes, como "SNK Neo-Fighters", un grupo brasileño que creó NeoRage 5.2x, que corre casi todos los juegos liberados de MVS.

Algunas características principales de este emulador son:
El sistema de NeoRAGEx emula los videojuegos a partir de archivos Imagen ROM contenida en éste. La particularidad de Neoragex, es que posee la capacidad de ejecutar un conjunto de estas imágenes en formato comprimido (zip), ahorrándose así espacio en el disco duro.
Búsqueda automática de ROMs, indicando el directorio que se encuentren.
Registro de puntuaciones máximas, partidas, sonidos, shots, etc.
Detección de teclado y joystick compatibles desde Windows 9x.
Innumerables opciones gráficas: como profundidad, píxeles, interpolación gráfica, regulador de frames,etc.
Configuración de sonidos: volumen, bitrate, número de dB, Hz, mono y estéreo.

EMULADOR

ROMS

CONTRASEÑA:
Kykysen

CONFIGURACION DEL MANDO (JOYSTICK)

Bueno una ves que ayas descomprimido y abierto el emulador, estaremos en esta pantalla.

damos clic en controls, ya adrentro primero seleccionaremos player controls

aqui seleccionaremos que queremos usar si el joystick o el teclado, la configuracion que les muestro es para el joystick pero es basicamente lo mismo para el teclado.

después de seleccionar que que usaremos volveremos ala pantalla anterior y ahora seleccionaremos "joystick setup" una ves dentro damos clic del lado izquierdo de lo que queramos configurar ya sea flecha arriba,botón A y presionamos el botón en el joystick que queramos asignar esa función.

y asi asta configurar a su gusto el mando.

CONFIGURAR EL EMULADOR PARA ALTA DEFINICIÓN [HD] 

Bueno estando otra ves en la pantalla inicial del emulador, seleccionaremos "video options"

y dejan la configuracion justo como se las muestro en esta imagen:

USAR LOS IPS Hack Cheat Unlocker:

SENCILLO SOLO CAMBIAN POR "YES" LA CASILLA IPS EN "MISC OPTIONS"

ASI:

[Megapost] NeoGeo Station HD pc full roms [MEGA]
295 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 27183 Favoritos: 67
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios [Megapost] NeoGeo Station HD pc full roms [MEGA]
Muy bueno y muy bien explicado todo. Muchas gracias.
muy bien desarrollado, a viciarr!!! es tu culpaaaaaaaaaaaaa!!!!!! grx
Buenas barras y buen post gracias  
que diferencias tiene del NeoRAGEx?
Cita ESTOPARIO8: Mostrar
El nombre
excelente!!!!! gracias por el aporte!!!
me lo llevo , para recordar lo viejos tiempos cuando jugaba KOF  
@danwro @kamuzito gracias por pasar y comentar, salu2
@TigreBlanc gracias, me costo mucho hacerlas y ver que quedaran bien, como 7 horas en hacer todo el post   pero bien lo vale gracias por los puntos  
@reychek a ti amigo gracias por pasar por mi post y por los puntos
@josemoraos  

Cita rayosx: Mostrar
Bueno no solo eso, como mencionaba en el post tambi?
Excelente post.
Amigo muy bueno el post,pero una pregunta,ya descargue dos veces y me dice archivo da?
Excelente aporte amigo, pero no logro encontrar el executable, solo los roms...podrias decirme como inicio el programa??? otra vez excelente aporte y genial
@javiersss @DomJocker a ustedes   y gracias por los puntos
@Joelmed89 hola, mira veo que mencionas algo de unir, bueno este no es de esos archivos que se unen con hacha o algo parasido, solo das clic derecho en el 7z el que dice parte1 y extraer aqui, o una de las otras opciones de extraccion igual intenlo y si sigue saliendo el error puede que el archivo se corronpa al momento que lo descargas = cualquier cosa aqui estamos  
@eagleeagle jaja gracias ermano que bueno que te gusto mi post gracias por los puntos bro  
@zhaddo  
@axxitell hola, que raro que no te aparesca el ejecutable, puede a lo mejor tu antivirus te lo borra al momento de descomprimir, a lo mejor lo detecte como,falso positivo, prueba con el antivirus desactivado y descomprimelo, igual cuaquier cosa aqui estamos salu2
@underaziel no amigo, esta en ingles salu2
Gracias, a revivir viejos tiempos
Excelente posteo se?
@StalkerZ y que buenos tiempos aquellos   muchas gracias bro por comentar mi post que la pases bien
@Knodens aqui estamos para lo que ocupes bro   namas especificame que pasa con lo del audio y vemos como solucionarlo salu2
@Yamiever gracias por lso puntos
Mi pregunta sonara algo noob, pero, cual es la diferencia con el emulador NeoRage X5??
@PanchoII no, para nada noob amigo, yo tambien me la misma pregunta en su tiempo ahahaha bueno tiene la implementacion HD, a diferencia de los filtros super eagle del neoragex 5 este cuenta con otra opcion de suvisado de textura,que mejora mas que el filtro solo en si, aparte incluye 5 nuevas roms y la universe Bios 3.0 mejor sorporte para los juegos que los neoragex , aunque igual el neogeo station parte del neoragex  este esta mejorado en gran parte.
saludos amigo y gracias por los puntos  
buen aporte pero sirve para windows 7 a 64 bits comenten a quien le funciono gracias
@ozkrcitho bueno yo lo corro en win 7 x32, segun se, tambien va en 64. igual amigo voy a dejar el link del puro emulador solo en el post, para que no tengas que descargarte todo el pack y puedas probarlo, igual a lguien mas tambien le servira, saludos
Gracias por este magnifico aporte  
Muchas gracias  
a saturar todas las pcs de mis amigos!!! XD
se ve bueno el emu y los roms, descargando! gracias!!!
Disculpa, te podras fijar q la mitad de los links, me aparecen como temporalmente incompatibles???? saludos!!!
wow, muchas gracias compa
Muchas Gracias Por tan excelente aporte, a quienes nunca dejaremos de viciar en estos juegasos  
como selecciono los diferentes 6 skins. graciaz
Hola como andas, mira descargue todo y tengo 3 carpetas no se que hacer. Una se llama "NeoGeo Station", la otra "NeoGeo Stationbykykysen" y la otra "NGS_Update", nose que hacer con las 3, si van metidas una adentro de la otra o que. Avisame porfavor, gracias!  
juaz todavia hay gente que no sepa usar el neorage
@Jcoria @pereztro  
@zakuragi y armar las retas en el kof minimo hahaha   gracias x los puntos bro salu2
@maxymylyan grax a ti bro gracias por pasarte por kmi post y comentar salu2  
@maxymylyan hoa amigodisculpa la tardia respuest no eh tenido tiempo para conectarme, igual es error de mega que en ocaciones falla pero luego vuelven a estar disponibles, salu2 amigo
@JRASNK Muchas gracias por la info amigo   yo sabia que si iva en x64 pero no estaba seguro gracias por rectificarlo amigo  
@GbrieLost @ozkar2255 gracias  
@kimimaro hola bro, mira solo ve a la carpeta skins y copia el skin que quieras usar luego ve a la carpeta principal donde esta el emulador y lo pegas ah?
@EVILKABLE si, sueles pasar amigo hahaha
Hmm no sabes si van a sacar el emulador con otra resoluci?
cuales son las nuevas roms?
@kykysen @EVILKABLE  a mi al principio, me daba problemas de resoluci?
Oye, los bios en donde estan?
muchas gracias amigo se ven exelente  
+10 EXELENTEE se valora !!!
Tremendo...gracias por mill?
sorry por las tardias respuestas, no eh tenido tiempo  
@EVILKABLE no se bro, ya es un emulador algo viejo y ya casi no lo toman mucho para mejoras estaria de esperar aver que  
@Awesomer son las del update man salu2
@JRASNK gracias bro si lo de la calidad yo prob?
@kykysen excelente bro... siempre que vengo del trabajo traigo mucho stress, asi que me pongo con este grandioso emu y me pongo a jugar samurai shodown 2 con sieger que pega unos buenos ca?
Cita kykysen: Mostrar

Ok, yo pens?
@JRASNK yo ando igual bro, tengo que estudiar y trabajar y apenas tengo tiempo de darme una vuelta por aca, solo me quedan los fines de semana para jugar   voy a comprar rascales a ver si me saco la loteria ajajajajajaj
@kykysen tranquilo amigo... ya tengo la soluci?
@theunderta que pasa con el audio? nunca me a dado problemas el audio sera te falte alg?
Hola, gracias por este valioso material.

Te quer?
gracias por el aporte  
@lfya gracais a ti hermano saludos  
@juliocar LOL eso le llamo un copy paste casi perfecto lo bueno que no puso los links de las roms, voy a tener que hacerles respaldo y cambiarlas para que en caso como estos no me las borren por que me lleva dias subirlas   no me molestar?
denada antes subia artas cosas cuando esta pag solo era por mediafire y cuando me copiaban el post en tari... o algo asi me borraban los link y eran horas de esfuerzo perdido .por eso no subo mas cosas pq me aburrieron  
descargando muchas gracias
holaaaaaaahhhhhhh quieren ser mis amigos????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!