Pokemon Pelicula 14 [BD 720p] [Trial] [MKV]

Pokemon Pelicula 14

Titulo: Pokemon Black Victini And Reshiram
Genero: Shounen, Sci-Fi, Comedia, Aventura 
Audio: Trial ~ Español Latino | Japones | Ingles | ( Subtitulos incluidos )
Censura: No 
Formato: MKV 
Calidad: 1280x720 720p 
Peso: 2,58 GB 
Duracion: 01:36:02
Password: wakko

Ash, Iris y Cilan, que se desplazan por el territorio Teselia, llegan a Aind Oak, un pueblo con un castillo en el centro llamado ?Espada de la Tierra?.

Esta ciudad, una vez floreció como el ?Reino de la Gente de la Tierra?, pero ahora ha caído en decadencia. Ash y sus amigos participan en una batalla en la celebración de la fiesta de la cosecha Aind Oak.

Allí, se reúnen y se hacen amigos de Victini, un Pokémon mítico con un poder misterioso para los seres humanos y Pokemon.

Grangil, un descendiente de los Pueblos de la Tierra, desea restaurar el reino con los planes de usar el poder de Victini para mover la ?Espada de la Tierra?, pero como resultado, Aind Oak se envuelve en desastres terribles.

Contraseña para descomprimir: 

wakko

Titulo: Pokemon White Victini And Zekrom
Genero: Shounen, Sci-Fi, Comedia, Aventura 
Audio: Trial ~ Español Latino | Japones | Ingles | ( Subtitulos incluidos )
Censura: No 
Formato: MKV 
Calidad: 1280x720 720p 
Peso: 2,63 GB 
Duracion: 01:35:41
Password: wakko

Ash, Iris y Cilan, que se desplazan por el territorio Teselia, llegan a Aind Oak, un pueblo con un castillo en el centro llamado ?Espada de la Tierra?. 

Esta ciudad, una vez floreció como el ?Reino de la Gente de la Tierra?, pero ahora ha caído en decadencia. Ash y sus amigos participan en una batalla en la celebración de la fiesta de la cosecha Aind Oak. 

Allí, se reúnen y se hacen amigos de Victini, un Pokémon mítico con un poder misterioso para los seres humanos y Pokemon. 

Grangil, un descendiente de los Pueblos de la Tierra, desea restaurar el reino con los planes de usar el poder de Victini para mover la ?Espada de la Tierra?, pero como resultado, Aind Oak se envuelve en desastres terribles.

Contraseña para descomprimir: 

wakko

@WakkoHD 2014. Todos los derechos reservados. Prohibida su remoteada total o parcial.

Pokemon Pelicula 14 [BD 720p] [Trial] [MKV]
120 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3233 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Pokemon Pelicula 14 [BD 720p] [Trial] [MKV]
Hay tienen las dos versiones perd?
wakko ya he bajado toda la coleccion pero a la hora de reproducirla en mi led atraves del disco duro todas las peliculas salen en negrro, ninguna reproduce y hasta bloquean el led que puedo hacer para que me reproduzcan en mi led, gracias de antemano por toda esta coleccion  
Son en latino ... Ambas ??
@chakas lo deje claro en la info
 ES TRIAL, osea 3 audios disponibles, latino, ingles y japones
+10 cabeza de pija :3 (?
@dinggles :3 gracias quien quiera que seas e_e
Estupendo Magnifico post jeje +10 Favoritos de todo lo esperaba Gracias
@LordMU jajaj gracias por pasar,la 15 tal vez para el martes
Seeeeee la 14 genial hermano aunque me esta bajando medio lento MEGA que raro pero hay voy +10
@cachitomen gracias por pasar
@DMCeddy a mi tambien me va lento, solo a 30 KB supongo que ha de estar en matenimiento
Gracias por las 2 versiones   +10
Gracias por subirla todas las pelis
q diferencia hay entre cada version???
@TOBIR777 gracias por pasar e_e
@K0UTAN las diferencias no son muchas, eligen caminos diferentes pokemons diferentes y ash en una encuentra a reshiram y en la otra encuentra a zekrom ,tambien,empezado,el la version black comienza en el polo sur o norte,y en la version white empieza en un desierto,yo solo vi una version me aburria verla dos veces
muchas gracias amigo  
Excelente, muchas gracias!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!