Avatares para tu perfil [xbox360] RGH/JTAG + LT3.0

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 2 años
Saludos a todos amigos les presento mi SEGUNDO APORTE esta vez para la consola XBOX360 chipeada o con RGH, les dejo un pack de avatares (playeras, trajes, sudaderas, accesorios) para que modifiquen su avatar con esto. 

Avatares para tu perfil deXBOX360, valido para tu xbox RGH/JTAG o LT3.0, yo tengo LT3.0

Enlaces De Descarga

Bajadas desde el http://marketplace.xbox.com/es-mx/AvatarMarketplace pero para ustedes sera gratis (HAY EN EXISTENCIA MAS DE 3000 AVATARES), espero les agrade y espero sus comentarios.
LINK:

si les gusto el aporte no se olviden de recomendarme.

ESPEREN MAS APORTES PARA XBOX360, ANDROID Y WII.
Avatares para tu perfil [xbox360] RGH/JTAG + LT3.0
15 Puntos Score: 3.8/10
Visitas: 13001 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Avatares para tu perfil [xbox360] RGH/JTAG + LT3.0
hola gracias por el aporte...pero como lo instalas? yo baje ropa y mascotas pero no me apareieron nunca en mi perfil
amigo como lo haces para pasarlo yo tengo LT3.0 no tienes tutorial
lo paso por horizon al pen drive y de ahi a la consola...
y con el j tag amigo disculpa mi ignorancia   en q carpeta de la consola c copian
como se instalan?
WoW me los llevo
Gracias por compartir pero como los instalo?
Perdon al parecer omiti las instrucciones de instalacion.
Paso 1 Instalar Horizon les dejo el link https://mega.co.nz/#!k1cAmJyS!Jje6oFbo_Y8DjXGCE1FsRnbZvay_k9NDQMhEV7IoB9w
Paso 2 Configurar su usb desde la Xbox 360
3.- Tener chip LT3.0 o RGH/JTAG
4.- Pasar los archivos por medio de Horizon a la USB (previamente configurada)
5.- Al terminar de pasarlos a la usb, conectan a la xbox su USB (pueden Instalar sus avatares desde la USB o pasarlos al disco duro.
(PERSONALMENTE LOS PASO AL DISCO DURO TENGO UNA XBOX SLIM CON UN DD DE 250 GB)
ESPERO LES FUNCIONE.
SALUDOS
Excelente aporte, yo tengo un HDD Externo pero no se donde colocar los archivos de avatares, o como colocarlos, soy bastante nuevo en esto.
AMIGO AXXITELL, para pasarlos al HDD externo en las opciones del dispositivos de almacenamiento le das a tu usb mover y lo pasas al dd automaticamente colocara tus avatares en su lugar.
Oye y los accesorios estaran en mi perfil ? o esto solamente son perfiles con accesorios
no lo puedo descargar me dice error de archivo
ya los pase al horizon y me salen da?
No me funcionaron pas?
Alguien podria decirme cual es el nombre de los de Batman por favor... saludos y gracias por el aporte muy bueno
Cita Xilo: Mostrar
El nombre de Batman, es Batman xD
aportaso compi pero paso los avatares po la usb y orizon y cuando los busco en la consola no aparesen y miro en almasenamiento disco duro interno elementos para avatar y si estan  pero no me aparesen en la seccion de personalisar avater alluda porfabor
lo podrias resubir? por favor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!