Héroes [Temporada 4] [Latino] [Mega]

Claire luchará por ajustarse a su nueva vida estudiantil en la Universidad, todo ello se verá truncado cuando se suceda una misteriosa muerte que hará que la joven se embarque en la aventura de desentrañar la verdad tras el crimen. En otro lugar, Hiro y Ando continuarán su noble búsqueda para seguir dando utilidad a sus poderes. Nathan (Sylar) pronto descubrirá su verdadera identidad; mientras que Matt se obsesionará con un invitado sorpresa que busca algo que ha perdido y que sólo tiene Matt en la mente. Tracy Strauss y Noah Bennet unirán sus fuerzas, pero pronto Noah tendrá que ayudar a un viejo amigo.

Titulo: Héroes
Temporada: 4
Audio: Latino
Episodios: 18
Tamaño: 400MB aprox
Formato: .AVI

Avi |Bitrate 1528 kb/s | Latino | 640x370 | Stereo 256 kb/s

Héroes [Temporada 4] [Latino] [Mega]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2659 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Héroes [Temporada 4] [Latino] [Mega]
Aportazo! si me gusto la primera temporada de esta serie, gracias por los aportes
Una pregunta, no hay 5ta temporada ? Porque la dejaron con un final rre contra abierto -.
@Maurixio No amigo, solo son 4 temporadas.  
Gracias por el aporte, las temporadas anteriores las puedes subir?
@jlhh6 En mi perfil est?
hola,donde esta el link de descarga?
@Genesis95 Tienes que tener Mipony o JDownloader abierto, y luego da un click donde dice: "Click Aqu?
Y termina mi secuela de puntos ficticios. Ahorita a los novatos.  
@Truth hola amigo sera que me puedes pasar o arreglar los link solo que no me los agrega a Mipony es la version 2.1.4 y el JDowloader no me funciona muy bien
@Racso_91 Hola amigo, el post es de hace 2 meses, y la cuenta donde estaban los enlaces fue borrada.

Quiz?
Cita Truth: Mostrar
hola buen aporte pero estan caidos los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!