[Blu-Ray 1080p] Yanni - Live! The Concert Event

Hola amigos!!!
Ayer he subido los DVD Full de Yanni, hoy les dejo un Blu-Ray 1080p del show que brindo en noviembre de 2004, cuando inicia una gira mundial llamada «Yanni Live! World Tour» a la que dedicó alrededor de dos años. La gira comenzó en el Mandalay Bay Hotel & Resort de Las Vegas. El concierto fue grabado y filmado para lo que iba a ser el primer álbum en vivo de Yanni desde «Tribute» y que fue lanzado el 15 de agosto de 2006 con el título «Yanni Live! The Concert Event». La gira tuvo cerca de 150 conciertos a los que asistieron más de 1 millón de fans, por lo que según la revista Billboard fue una de las más taquilleras durante tres años consecutivos.

2006 - Live! The Concert Event [Blu-Ray 1080p]

Este espectacular acontecimiento fue capturado por 16 cámaras de alta definición y 125 canales de audio digital para una experiencia audio-visual clara brillante y asombrosa. Yanni, junto con músicos de lo mas diverso de todo el Mundo, repasa su trayectoria musical con muchos temas de registros muy variados. Particularmente, me asombró la virtuosidad de los músicos , con una canción donde demuestran solos como tocan , desde el violinista armenio, impresionante, hasta
el paraguayo arpista que ademas de cantar toca el arpa como si fuera una guitarra española!, asombroso.
Todo el concierto es una sorpresa continua, temas sentimentales y temas muy movidos.
Un espectáculo realmente único.

1. Creating
2. Standing in Motion
3. Rainmaker
4. Keys to Imagination
5. Enchantment
6. On Sacred Ground
7. Playtime
8. Until the Last Moment
9. If I Could Tell You
10. For All Seasons
11. The Storm
12. Prelude
13. Nostalgia
14. World Dance

Bonus:
-----
Yanni Live! Backstage Pass

Titulo Original: Live! The Concert Event
Resolución: 1920x1080 (1080p)
Formato: MKV
Vídeo: MPEG4 Video (H264) 1920x1080 29,970fps 4.041Kbps
Audio1: DTS Master Audio, 5.1 channels, 24 bits, 48 KHz
Audio2: Raw/PCM, 2.0 channels, 16 bits, 48 KHz
Subtitulos: N/A
Año: 2006
Duracion: 01Hr 21Min 16Seg
Tamaño del Archivo: 4,55 GB
Contraseña: kaylamicae
Info Extra: Agregar extensión rar

Espero que les guste!!!

[Blu-Ray 1080p] Yanni - Live! The Concert Event
155 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 5120 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios [Blu-Ray 1080p] Yanni - Live! The Concert Event
Gracias, aki Pirata reportandose y descargando todo lo descargable  
@PirateFan OK descanse soldado porque se va a tener que comprar otro disco r?
este ya lo vi de hecho mis padres lo compraron hace unos meses pero igual es bueno.
Tremendo aporte tenia los videos individuales pero ahora full hd, Gracias por compartir y si tienes mas musica de este tipo ojala la puedas compartir, una ves mas Gracias
+  10  ,,,saludos desde mexico mi amigo,,,estoy real mente impresionado con tan buen material que subes y compartes con todos nosotros,,te envio un fuerte abrazo,,,saludos,,,
Excelente aporte amigo
Excelente aporte amigo!!!    +10
@KrayTeR @andy2080 @reychek @marito26 @Gatuche gracias a todos por pasarse y dejar su buena onda muchas gracias espero lo vean y que les guste.
Me escuche el tema Play Time y esta genial!! me record?
@rocker86 que buena tu apreciaci?
@NmLCygni gracias amigo como siempre por tu gran apoyo.
siempre quise este DVD no tengo palabras para agradecer
Me uno a tantos comentarios favorables hacia ti, simplemente el mejor, saludos desde toluca mexico
@cap2013 @enunez gracias amigos, como digo siempre mientras les haya gustado lo subido, para un uploader es una Satisfacci?
Que subida, lo tengo desde hace tiempo, pero no ma... For All Seasons, Storm y Playtime son mis favoritas de este excelente concierto, se te agradece la subida aun asi  
Amigo muchas gracias por tomarte el tiempo para subir
Tan geniales aportes es un gusto descargarlos
excelente   gracias amigo , como siempre calidad en tu post  
Muchas Gracias desde Paraguay. Un abrazo...
Excelente maestro, muchas gracias por su aporte.
Excelente!!! al fin podre ver algo mas que live at the acropolis
muchas gracias no tienes mas conciertos de este genio
Genial! Muy buen aporte
Muchas gracias compadre, lo andaba buscando. Saludos gran aporte los links estan perfectos
Noooooooooooooooo.    Llegu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!